sábado, 16 de mayo de 2015

16 de Mayo 2015: Corazón de pollo (?)


Yuuto Shinji
[SMS]: Me parece increíble que últimamente sea yo quien se queda en casa los fines de semana. Desde que me he mudado contigo me he vuelto algo perezoso, creo yo (?). ¿Vienes ya en camino? Hay algo que quiero mostrarte... Solo te daré una pista al respecto: El verano esta acercándose temerariamente *risas*. Waccha y yo ya hemos cenado, encontré ingredientes y pan para hacer emparedados y si te apresuras quizás me de por salir de la cama y prepararte uno también... SI te apresuras, he dicho *risas*. Mentira... Vuelve con cuidado, en cuanto llegues habrá algo para que cenes, viejo. [SEND]


Sujk Arkhelism
[SMS]: Claro que eres un perezoso, bien podríamos salir un rato y prefieres quedarte en casa, ¿qué clase de novio tengo? (risas) Mentira, sabes que me gusta que por lo menos descanses el fin de semana, aunque este viejo tenga que laborar algunos. Oye, sí es lo que creo que estoy pensando, entonces será una buena noticia... Estoy saliendo de la compañía justo ahora, ¿sabes qué...? No, mejor te lo digo cuando ya esté contigo. Te veo en un rato, quiero mi emparedado hecho por ti, así que no seas cruel, todavía que uno se sacrifica en trabajar y manejar con esta lluvia de por medio, su novio le niega un poco de comer.
[SEND]


Después de enviar aquel mensaje, caminó hasta el estacionamiento donde estaba su auto. La lluvia no parecía cesar desde la tarde y eso alentaba un poco la cuidad, puesto que muchos autos iban y venían de muchos lugares, a saber... lo único que quería, era llegar a casa para descansar un poco. Yuuto ya estaba allí, y a él le gustaba que el menor estuviese al menos relajado de momento cuando los fines de semana llegaban. Para los dos, era importante descansar al menos esos días.


Yuuto Shinji
[SMS]: ¿Quieres salir ahora? ¿Con esta lluvia? Mierda... yo ni siquiera debería de estarte escribiendo cuando sé que vienes conduciendo. Si, digamos que aproveché mi tarde libre y estuve buscando algunas cosas, aunque no estoy seguro de que tú y yo hablemos de las mismas "buenas noticias". Pero venga, estoy en cama, pero ya estoy saliendo de esta para ir a la cocina para prepararte ese emparedado... Mira nada más que tan buena persona soy contigo *risas*. Estamos esperando por ti, viejo. [SEND]

Dicho y hecho, hizo a un lado la portatil y las cobijas también. En los pies llevaba unos buenos calentadores... y aún así los tenía a penas tibios, por lo menos el pijama era reconfortable. Junto con Waccha, salió de la cama y se fue directo a la cocina, el pan de caja continuaba sobre la barra y solo debía sacar los ingredientes del refrigerador: Jamón, algo de lechuga, queso fresco y aderezo junto con algunas cuantas verduras más. Su felino acompañante movía la cola de lado a lado desde el suelo. - ¿Soy yo o alguien quiere que le regale otra rebanada de jamón? - Le preguntó al pelinegro desde las alturas... Era hora de poner manos a la obra con la cena del amo de Waccha.


Sujk Arkhelism
Claro, aprovechaba señales de tránsito para poder leer el mensaje que había llegado a su bandeja de entrada. Ya no hizo falta mandar otro mensaje como respuesta, todo lo que tenía que decirle a su menor, lo haría en persona, además, ya estaba muy cerca. Esto de conducir a prisa le ayudaba, pero claro, no le diría al menor qué velocidad usaba cuando estaba solo en el auto, porque de ser así, Yuuto lo mandaba al diablo y más de tres veces, sabía que el otro era un poco paranoico con ciertas cosas.

Cuando llegó al edificio donde vivía, las personas le saludaron de manera amable. Subió por las escaleras como era su costumbre, puesto que no eran tantos pisos para llegar al departamento. Una vez que el pasillo le recibió, se apresuró a llegar a la puerta y posteriormente la abrió. Waccha, quién corriendo llegó a su pies, le saludó. — Hey, ¿qué estás comiendo que te estás relamiendo los bigotes? — Quiso sonar severo con ello, pero entonces Waccha huyó del interrogatorio y él sonrió para luego ir hacía la cocina; el olor de pan recién tostado le abrió el apetito. — Buenas noches, Yuuto. — Le saludó como si nada y entonces fue a dejar su bolso de manera rápida a la habitación.


Yuuto Shinji
Pensó en la tostadora, si, eso haría que la cena no le cayera en frío a sensei y considerando que ya era casi media noche, seguro que esa clase de cena le sentaría mucho mejor. Colocó dos rebanadas en la tostadora, más no la accionó sino hasta que escuchó al mayor llegando a casa. - ¡Jamón! - Respondió con fuerza desde la cocina una vez escuchó que sometían a Waccha un interrogatorio - Buenas, sensei~ - Respondió al breve saludo del mayor, él estaba con la mirada fija en el cuchillo que ocupaba para cortar queso y rebanar algunas verduras que antes ocupase con su propio emparedado... El lugar comenzaba a inundarse con el aroma del pan caliente. Se dirigió hacía el refrigerador y en una taza colocó un poco de leche, previamente había puesto algo de café en la cafetera... Café con leche cenaría el otro y más le valía no rezongar. No demoró mucho cuando ya tenía montado el emparedado, acompañado con la taza de café con leche al lado... Tomó ambos y los colocó en una charola para poder ir hacía la habitación. Tenía la portatil allá, así que ahí se tendría que tomar la cena su baterista.


Sujk Arkhelism
— ¡No le vuelvas a dar jamón! — Alzó la voz una vez que estuvo de camino hacía la habitación; no quería que Waccha fuese un consentido de más, nunca le daba de comer ese tipo de cosas, pero a Yuuto lo dejaba porque sabía que le gustaba consentir a su mascota; vaya dilema. Una vez que estuvo dentro de la habitación, se deshizo de la ropa que tenía encima, necesitaba ponerse cómodo, así que abrió el clóset y empezó a sacar su pijama, uno limpio porque el otro que había estado usando, ya estaba en el cesto de ropa sucia. Nada más se dio la vuelta y se encontró a Yuuto con una charola en manos. — Ahora tengo más hambre, esos emparedados se ven deliciosos. — Comentó con una sonrisa y se fue a sentar en la cama mientras que Yuuto acomodaba lo que sería su cena esta noche. — ¿Y qué tanto hiciste en todo el día, hm?


Yuuto Shinji
- Aunque se vean deliciosos, estoy que me como la cena con Waccha y sin ti. No me andes diciendo cómo debo o no mimar al gato, él y yo tenemos un acuerdo durante las cenas en las que tú no estas. - La charola ya estaba sobre la cama, pero la taza de café con leche la colocó sobre la mesa de noche para que no hubiese ninguna clase de accidente. - ¡Ah! Sobre eso, comienza a cenar mientras te muestro... - Que el otro se hiciera con su comida, tampoco es como si fuese a alimentarle en la boca ¿no? Rápidamente tomó la portátil y al abrirla se dirigió a la última web que había visitado esa tarde: Una agencia de bienes raíces. - Verás... aún no resuelven nada de lo de la venta de tu departamento, sensei. Pero estuve mirando esta página y pensé que no estaría mal ir escogiendo una vivienda, quizás hacer el deposito con mis ahorros e irla amueblando poco a poco entre los dos... y ya que se venda esto podríamos adelantar mensualidades para poder liquidar en menos tiempo y... - Y ya se estaba explayando aún cuando todavía no le mostraba nada a su pareja, pues otra vez se estaba embelesando con lo que en pantalla veía.


Sujk Arkhelism
Inmediatamente toda facción "Tranquila" se le borró del rostro cuando Yuuto le habló de esa manera con respecto a Waccha; enarcó una ceja y frunció el ceño de manera leve pero notoria. — No quiero que ese gato sea un mañoso después, por eso no debes alimentarlo de más, Yuuto. — Y claro que se lo decía en buen plan, pues Waccha tendía a ser cambiante cuando se le mimaba mucho y más con comida, los gatos solían pasarse de la línea cuando veían que el amo o la persona que les cuidaba, les dejaba todo al alcance. Igual el tema no estaba para ser discutido, no ahora que Yuuto comenzaba a hablar acerca del departamento que futuramente comparían para que ambos se fuesen a vivir. Aún no veía nada, pero su novio parecía estar encantado con lo que estaba planeando y planteando a la vez. — Hmn... Creo que por una parte estaría bien, sería cosa de dar una mensualidad antes de mudarnos, pero... ¿A caso ya viste departamentos? ¿Te gustó alguno? — Preguntó curioso, y al momento tomó el emparedado que el otro había preparado y le dio una mordida, en verdad estaba rico.


Yuuto Shinji
- Será mañoso porque lo tratas peor que si fuera tu hijo. Él y yo tenemos un acuerdo humano-gato. - El aludido se había quedado en la sala. Hacía tiempo que venía teniendo un trato "condicionado" con Waccha y si bien se veía que ya se llevaban a la mar de bien, y el felino hasta cuidaba de él cuando enfermaba y sensei no estaba en casa, a diferencia de Sujk... había hecho entender al pelinegro cual era el lugar de ambos en ese lugar. - En fin, mira esto de aquí... Creo que me alcanza para dar el enganche y ayudarte a comenzar a amueblarlo. Es casi identico a este pero tiene una habitación más y en realidad todas son al menos tres metros cuadrados más grandes... - Cuando al fin vio que su pareja comenzaba a comer, se deslizó sobre la cama para acercarse lo más posible a este y mostrale en la pantalla varias series de fotografías de un departamento en especifico que le había agradado. - Es muy parecido este departamento... pero esta en un décimo quinto piso, sensei... - Ese fue el único inconveniente a mencionar, bien sabía que Sujk no acostumbraba a utilizar el ascensor.


Sujk Arkhelism
— ¿Qué? ¿Ahora resulta que toda la culpa es mía? — Inquirio realmente ofendido, qué Waccha no era mañoso porque él le compraba cosas o lo trataba como si fuese más que una hijo, o... ¿Quizá un poco? Al diablo, que no lo era. — ¿Y qué haremos con los muebles viejos? No creo que haya mucho qué poner en un departamento que está un poco mejor que esté, yo no tengo muchos muebles tan... ¿elegantes? Sí, eso. Supongo que tendremos que comprar algunos, y cambiar la cama, quiero una grande, lo he dicho desde cuando. — Rió de manera leve mientras bebía la leche con café que Yuuto le había hecho. Cuando vio por fin el departamento, lo observó bien, se parecía un poco al de él, pero... estaba más elegante, claro, tenía más espacio, las habitaciones eran grandes, habitación extra, y... Al parecer ventanales grandes; era mucha luz, como le gustaba. Lo que no le gustó mucho fue la altura, no es que le desagradase en realidad, pero no estaba acostumbrado a mucha altura. — Uhm... ¿No te parece que está muy alto? — soltó una risa mientras volvía a tomar más de ese café. — No me desagrada totalmente... Lo que me ha gustado, es que se parece a este, pero es su versión elegante, ¿no?


Yuuto Shinji
No iba a responderle su pregunta... Silenciosamente levantó la mirada de la pantalla y enarcó una ceja para observarle severo. ¿Bastaba eso para que entendiera su silencioso "si, pienso que tú tienes toda la culpa de que el gato no te obedezca sin que le restrinjas". Devolvió su atención a lo que le concernia. - Se ve elegante porque así lo han decorado para tomar las fotografías, viejo. Pero en realidad podemos adaptarlo como queramos ¿sabes? - Sensei estaba bebiendo de ese café con leche y no pudo evitar tomarle la taza de las manos para robarle un sorbo y casi de inmediato devolverselo luego de ofrecerle una media sonrisa como disculpa por el gesto. - Entre tus muebles y mis muebles creo que podríamos dejarlo perfecto, ya solo sería cuestión de buscar la cama que mencionas... - Frunció el entrecejo mientras continuaba pasando las fotos en la pantalla... Ya se las olía que aquel sería el defecto que sensei encontraría a la propiedad. - Si, pensé lo mismo... que era muy alto - Mintió. Si ya hasta había indagado vía chat, si podría hacer modificaciones en la habitación principal como para adaptar la famosa chimenea que se suponía buscarían próximamente. - Pero hay más departamentos para ver por aquí... - Se devolvió al menú de la web en cuestión... suponía que habrían más viviendas, en realidad no había buscado más... Había pasado demasiado tiempo viendo el mismo departamento.


Sujk Arkhelism
Ya se esperaba que Yuuto no le respondiese la pregunta, siempre era así con él, pues con un gesto le dejaba todo en claro y que no iba seguir con la conversación; igual dejó el tema por la paz. En cada palabra que el otro decía, lo veía totalmente emocionado con ese departamento; se lo estuvo pensando más de una vez, todo parecía estar en orden. Su café le fue hurtado y al igual que su menor, le sonrió. — Bien, me parece perfecta la idea de mezclar muebles, tú tienes más que yo, algunos los quiero poner en venta porque son demasiado viejos. Igual los puedo dejar aquí y vender el departamento con todo y muebles, aún estoy en ese debate. — Cuando terminó de hablar, se acercó al menor, miraba las fotos, luego veía las reacciones del otro de cierto aire desalentador que le dio cuando él mismo puso la altura como un pretexto. Si su novio estaba cómodo con el departamento y él igual, no veía el caso a buscar otro, estaba dispuesto a acostumbrarse a la altura. No le dejaría ver más departamentos si ese le había gustado totalmente. Sonrió y entonces le dio un beso en la sien, como un gesto que dictó un "Esta bien, tú ganas". — Me gusta el que has propuesto, vivamos en ese, ¿quieres?


Yuuto Shinji
Al devolverle el café con leche, Sujk le sonrió... ¿Acaso le podía costar menos trabajo el contenerse los suspiros? Ese hombre no se imaginaba cuanto era que le encantaba verle sonreír por su causa. Aquellos vanos intentos que hace ya un año Sujk hacía para ocultarle tal gesto, parecían quedar ya muy, muy lejos... Ya ni siquiera podía recordar claramente cómo era que Sujk se llevaba el dorso de la mano a esconderse los labios... El batero tuvo que volver a hablar para que pudiera salir de su breve ensimismamiento. - Hay departamentos que se venden con todo y muebles, en el mío dejé los closets y la cocina casi por completo... es cómodo para los nuevos propietarios. Pero debes pensártelo bien, sensei. - Lo mejor era cambiar un poco el rumbo de la conversación, por lo visto tendría que seguir indagando respecto a otras propiedades... Y él que tenía las "buenas noticias" de que ya había encontrado el lugar perfecto para los tres... Estaba por clickar en la zona centro del menú cuando un beso en la sien le tomó por sorpresa y eso le hizo girar el rostro para entender algo del reciente mimo recibido. - ¿Eh? - Abrió grandemente los ojos... No se creía lo que acababa de escuchar y tampoco supo si debía o no sonreír. - ¿Hablas en serio? - Preguntó quedándose petrificado, no fuera a ser que resultara que le estaba jugando una broma... de esas que "casi" no se le daban a su novio.


Sujk Arkhelism
Vivir juntos había sido todo un reto, desde tratar de asimilarlo, hasta el hecho de decirlo de manera directa. Eran de las pocas situaciones que se le hacían complicadas de hablar; con Yuuto había aprendido muchas cosas, desde verle el sentido de mirar un canal de televisión por demás aburrido, hasta ir a cortar un árbol para la navidad. Era increíble lo bien que el otro le hacía sentir. — Lo estoy pensando bien, aún no sé qué hacer, así que me ayudarás a decidir. — Sabía que ese beso llamaría la atención de su menor, pero él ya estaba abrazándole por la cintura, es más, se había acomodado justo detrás del guitarrista para poder abrazarlo así, entonces recargó su barbilla en el hombro ajeno. — Hablo en serio, me agrada mucho el lugar. La altura es lo de menos. Así que has lo posible porque no lo vendan a otras personas. Si te hace falta dinero, puedo ir a sacar un poco al banco, por mí no hay problema. — Sí, le encanta consentir al menor de todas las maneras posibles, quizá y el menor era como Waccha... Un mañoso, berrinchudo y a veces caprichoso, pero no eran cosas que le desagradaban, al contrario, Yuuto le encanta de esa manera. Y se sentía bien al consentirlo.


Yuuto Shinji
¿En qué momento Sujk había acabado con el emparedado? De no haber estado la manera de improvisar una nueva búsqueda en la red, seguro que lo habría notado... Cuando menos lo pensó, sensei ya estaba arreglándoselas para acomodarse detrás suyo para poder abrazarle por la cintura. En silencio giró su rostro para mirar a ese que ahora le ocupaba el hombro para poder apoyarse y mirar con él la pantalla... En uno de esos arrebatos ridículos que su pareja le inspiraba de vez en cuando... Alcanzó a besarle en el pomulo, dejando sus labios ahí por algunos segundos... finalmente apoyó la frente en la sien que tenía al alcance. - ¿Ves cómo es probable que Waccha te manipule, viejo "corazón de pollo"? - Ahora estaba restregandole la punta de la nariz en la mejilla... - Gracias...


Sujk Arkhelism
¿Y qué más daba si tenían arranques de cursilería? A él le gustaba la manera en que Yuuto le mimaba, que pocas veces sucedía, puesto que ellos no eran de andarse dando cariño tantas veces seguidas. Igual terminó sonriendo como idiota cuando su guitarrista le dio ese beso sobre el pómulo.
— ¿Corazón de qué...? — Rió de manera leve por el apodo. — No digas que Waccha solamente, también tú me manipulas, tramposo... — Se dejó hacer por las caricias del otro en su mejilla. — Nada de gracias... Quiero que estés cómodo conmigo y con todo...


Yuuto Shinji
- Corazón de... olvidalo. - Se negó a explicar nada ahora que le escuchaba reír. - Tienes el corazón pequeño como el de un pollo. No puedes resistirte ni a Waccha, ni a tu pareja... - Y si él continuaba descendiendo para acariciarle la línea de la mandibuja con la nariz, probablemente el otro no podría ser severo nunca más en la vida. - Con o sin departamento ya estaba cómodo contigo, el techo no sería pretexto para que pudiera tener deseos de irme de aquí...


Sujk Arkhelism
— Me encanta que mi novio sea un presumido y que me diga a la cara que no puedo resistirme a él; podría negarlo, pero me estaría mintiendo. — Ahora mismo, Yuuto estaba que se llevaba sus suspiros. Más de esas caricias le hacía latir el corazón de manera desconocida pero agradable. — Dejaremos este departamento... esta cama; esta cama donde te hice mío por vez primera. — Sonrió ampliamente al recordar ese suceso, aquel que jamas olvidaría.


Yuuto Shinji
- Ah... - Vocalizó fingiéndose despectivo. - Esta cama en donde juré que iba a sacarte a las patadas nada más consiguiera valerme por mi mismo ¿no? Esta cama en donde estuve a nada de torcerte el cuello ¿verdad? - Basta de cursilería por esa noche, entre risas se las arregló para cerrar la portátil y colocarla sobre la mesa de noche. Encogió las piernas y, aunque aún sensei le estaba envolviendo en brazos, él mismo se abrazó las rodillas... Suspiró largamente. - Me parece nada más a mí ¿o el último año en verdad que no ha tocado vivir demasiadas cosas juntos?


Sujk Arkhelism
— Esta cama ha sido testigo de muchas cosas, así que también espero que no hable nada al respecto. — Terminó ríendo; aún cuando su menor se abrazaba las rodillas, el estuvo abrazándolo de manera perfecta entre sus brazos. — Hemos vivido muchas cosas... Y creo que son para bien, todo lo que ha pasado, es por algo y yo estoy bien contigo pese a que, nos han pasado cosas que no son agradables... — Ahora mismo le daba segurirad a su novio con respecto a los últimos acontecimientos en su vida.


Yuuto Shinji
- Más le vale que si va a hablar lo haga cuando ya nos hayamos ido de aquí, sensei. - Ahí le daba toda la razón, en el hogar de Sujk y Waccha vaya que habían vivido una cantidad de cosas que... francamente dudaba otras parejas pudieran vivir de la manera en que ellos hacían. A veces olvidaba que eran todo, menos una pareja normal. - Si, han sido tantas cosas que... se me hace increíble que, de entre todo eso, aunque te insistí... prefirieras tomar la ayuda de Ryu-kun para aprender a usar twitter y no la mía. - Si, se estaba burlando un poco de la situación... Igual ya estaba deslizandose entre esos brazos para poder echarse a un lado en la cama, desde su almohada miraba al otro que, más arriba, continuaba sentado.


Sujk Arkhelism
— ¿A caso te da pena? — Inquirió de manera divertida. Yuuto hizo de las suyas para poder acostarse y él le hizo segunda de inmediato. — ¡¿Ah?! Es que tú te ibas a burlar, por eso escogí la ayuda de Ryu, mira que yo no sabía usar la nueva actualización. Por eso no estaba muy al pendiente. — Rió al momento de terminar con su comentario, pero luego guardó silencio. — Por cierto, ya no te dije nada. Tenía algo qué contar. Estaba trabajando cuando Ryu me preguntó sobre el asunto de mi desaparición y la tuya, al parecer ese bajista del demonio se dio cuenta. Y comenzó a cuestionar; le dije que yo había ido a arreglar algunos asuntos y que tú te habías ido a la reuinión. No lo noté convencido. Se ha empeñado en meterse mucho entre nosotros últimamente, ¿no crees?


Yuuto Shinji
- ¿Pena? ¿Yo? ¡Ja! Yo no conozco el significado de esa palabra.- Claro, se las daba de valiente pero ya estaba tomando la orilla de las cobijas para cubrirse hasta la mitad del rostro, al mismo tiempo ponía atención a lo que le contaban sobre su bajista. Frunció el entrecejo... ¿Desaparición? ¿De qué demonios le hablaba el otro? De golpe todo cuadró en su cabeza. - ¿Te refieres a... ayer por la tarde? - Lentamente iba descubriendose el rostro... Tragó saliva con dificultad. - ¿Qué se supone preguntó? ¿Por qué no te parecía convencido? - Precisamente él había decidido quedarse a descansar porque fisicamente no se sentía en condiciones de andar de aquí allá en la oficina.


Sujk Arkhelism
— Haré de cuenta que te creo. — Negó levemente con la cabeza y entonces se adentró en las cobijas: Yuuto comenzaba a atar cabos en su cabeza con el tema del bajista de la banda. — Me refiero a ese día en especifico. Pues, preguntó cosas como: "Leda salió, tú saliste, se fueron por un largo tiempo y luego tú regresaste, encontramos el vestido hecho un desastre; ¿qué ha pasado?". Le dije que lo del vestidor no tenía nada que ver conmigo, y no se notó convencido por ello, dijo que te iba a preguntar a ti, así que... más te vale dejarle trabajo de más, ya lo estoy considerando. Además, me miraba muy sospechoso. — Suspiró resignado.


Yuuto Shinji
Parpadeó un par de veces... preocupado. No estaba acostumbrado a lidiar con ningún interrogatorio de ese estilo, pero... - Le diré que discutimos. Eso... - Se esforzó por bostezar lo más tranquilamente posible y acurrucarse contra el cuerpo de su pareja. - Que discutimos, pero que luego de sacar la frustración rompiendo esto y aquello todo quedó tranquilo... - Si, claro... como si una habitación tan pequeña no quedase apestando a sexo después de todo, se reprendía mentalmente ahora que tenía cerrados los ojos. - A dormir, viejo... Mañana me dedicaré a contactar con las personas de la inmobiliaria y ya te encargas tu Ryu-kun de nuevo. - No había espacio a replica, igual ya le estaba venciendo el sueño. - Ya... te contaré mañana cómo es que... me fue... - Balbuceó. Eso último había sido un golpe emocional... Había excusas que armar a partir de ahora. Pero ya las pensaría luego, por ahora simplemente dormiría abrazado a su baterista...


Sujk Arkhelism
De pronto el sueño le fue invadiendo; Yuuto le daba la manera de cómo lidiar con el bajista aquel, aunque claro, había que tener las mismas excusas para poder convencerlo del todo; no estaba muy dado a la idea de que notaran que tenía una relación más allá de la amistad con Yuuto, pocos lo sabían y estaba bien, pero tener que lídiar con gente preguntando, no era lo suyo, igual después se encargaría del asunto. Abrazado a su menor, fue que asintió con eso de ir a domir. No más palabras por ahora, iba a dejarse vencer por el sueño como ahora... Más tarde platicaría con Yuuto del asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario