lunes, 25 de mayo de 2015

25 de Mayo 2015: Leda "castigado"



Yuuto Shinji
[SMS]: ¡Sensei! ¡Sensei! Tal parece ser que por hoy no podré volver a casa. No te hagas el desentendido, tú ya sabías sobre la reunión de esta tarde y no me dijiste nada anoche, me han sancionado, me llamaron la atención y me han cargado de trabajo como no tienes una idea... ¿Era necesario el permitir que me concentrara tanto con tus recuerdos de juventud ayer, Sujk-kun? *risas*. Ahora Leda parece ser que no podrá dormir ni en el sofá de la oficina... Esta me la pagas, señor olvidadizo, tendrás que compensarme en serio el fin de semana próximo *risas*.

Bueno, dejaré que por hoy el celoso pelinegro que tienes en casa te disfrute en mi ausencia, quizás les hace falta un día más a solas. Comienzo a creer que Waccha estaba acostumbrándose a que nuevamente solo se trataba de ustedes dos y se sintió amenazado ahora que volví a casa. En realidad no lo sé bien *risas*, solo son suposiciones mías *risas*. En fin, me regreso a trabajar o sino de verdad no dormiré en absoluto.

Hoy todo debe de salir perfecto, viejo.
¡Hasta mañana~! [SEND]


Sujk Arkhelism
[SMS]: Sólo pasa el fin de semana y ya pretendes... No, ya me estás abandonando de nuevo, ¿te parece poco? Sí esto va a continuar así me hará soltero muy pronto, nada de excusas, es cansado y... No me creas del todo, estoy bromeando, ¿qué tal? ¿Me quieres mandar al diablo?

Lo siento, se me pasó decirte de la reunión, prometo que te lo compensaré el fin de semana; joder, me traer muchos recuerdos esto... Cuando salíamos cada fin, antes de que el trabajo nos consumiera. Hemos hecho muchas cosas, pero bien, hagamos algo el fin de semana, así te compenso todo lo que quieres, aprovecha porque estoy de buenas, espera... Yo siempre ando de buenas.

Waccha está de un humor insoportable, no me hace caso, está esquivo. Creo que se ha ofendido, a saber el cambio de su actitud. Ya le dije que podemos dormir en la cama y se fue al sofá, pero antes le sacó algunas pelusas a tu pijama de felpa que tu madre o no se quién te dio. La que yo te compré está a salvo, ahí arreglas las diferencias con él cuando estés en casa.

Descansa cuando puedas, no te excedas con el trabajo; yo terminé muerto con todo lo que nos encargaron hoy y eso que es comienzo de semana, ¿será que mi jefe me de unas vacaciones pronto? Lo veo muy lejano de mi realidad... Buenas noches, rubio; nada de andar hablando con extraños que me pongo celoso.
[SEND]

0 comentarios:

Publicar un comentario