domingo, 17 de mayo de 2015

17 de Mayo 2015: Él siempre se duerme primero



Yuuto Shinji
[SMS]: ¡Sensei! ¡Sensei! ¿Cómo ha marchado todo en el trabajo? ¿Tuviste problemas con el asunto aquel del que hablabamos en la madrugada? Igual le he enviado una interminable agenda a Ryu-kun *risas*, mantendrá su mente ocupada por algunos días *risas*. Por cierto... Te tengo buenas y malas noticias con respecto a la compra del nuevo departamento. Cuando llegues a casa te las comento ¿si? Vuelve pronto... Hace un poco de fresco y Waccha y yo ya estamos ocupando toda la cama. Él piensa que puede hibernar, no importa que le explique que es un gato domestico y que no hay necesidad de ello... pero estoy que le hago compañía en sus planes (?). Regresa con cuidado [SEND]


Sujk Arkhelism
[SMS]: Digamos que no todo ha marchado bien, no puedo dejar que Ryu me vea, puesto que cuando lo hace,comienza a preguntar muchas cosas, creo que no tengo mucha paciencia con e joven, pero ni qué hacerle. Menos mal que le has mandado trabajo para la semana, así nos lo quitamos de encima. Voy para la casa, necesito un baño con urgencia porque creo que vengo un poco adormilado, ¿sabes?
Waccha te empieza a pegar lo perezoso, no agarres sus mañas, niño perverso. [SEND]

Hoy era un cambio de rutina, puesto que el auto no estaba en circulación y decidió tomar un taxi para que lo llevase a casa; tenía poco tiempo que había salido de trabajar, odiaba los fines de semana laborales, pero no había más que hacerle. Gustaba de su trabajo y se esforzaba como el resto de sus compañeros, pero no podía evitar estresarse, y últimamente, Ryu, aquel bajista, lo estaba llevando al límite de su paciencia.


Yuuto Shinji
Estaba bastante cansado, todo el día había estado fuera de casa... por no decir que de la ciudad también, era parte de lo que debía comentarle a su novio en cuanto llegara. Intentó mantener una extraña conversación con el felino de la casa, pero cuando menos se dio cuenta... estaba despertando gracias a la respuesta de Sujk a su mensaje de texto. Se talló los ojos y sorprendido se dio cuenta de la facilidad con la que ese hombre le hacía sonreír... ¿Tanto lío le estaba dando el bajista? La próxima semana seguro que le haría rabiar.

[SMS]: Estaba por quedarme dormido *mentira*. En realidad me ganó el sueño... Tal vez todo se debe a que no fue tan bueno que durante la madrugada nos entretuviéramos tanto con el asunto del departamento *risas*. ¡Ni modo! Era un asunto total y completamente serio y de suma importancia (?). [SEND]


Sujk Arkhelism
[SMS]: No hagas trampa, no te puedes quedar dormido sin darme mis buenas noches, me tienes amañado (risas) Vengo en un taxi, me he desesperado un poco porque el conductor maneja tan despacio, ¿por qué no me tocan ancianos como a ti? También creo que nos afecto el dormir tarde con ese asunto, pero todo debía estar claro; además, cierto niño se estaba poniendo caprichoso cuando mencioné lo de la altura. Te cuento con detalle sobre Ryu cuando llegue. [SEND]

Faltaba muy poco para llegar a casa; en realidad, estaba justo en la avenida donde estaba el edificio, pagó la cuota, y entró por la puerta principal para saludar a la mujer de recepción. Obviamente optó nuevamente por subir por las escaleras, debía quitarse esa costumbre, porque en el departamento que iban a comprar, no haría la locura de subir tantos pisos. Suspiró cuando por fin llegó hasta su piso y se apresuró a abrir la puerta.


Yuuto Shinji
Decidió acomodarse boca abajo para no quedar rendido, en esa posición le costaba un poco más de trabajo el conciliar el sueño... aunque esta vez parecía ser la excepción, pues nada más cerrar los ojos y volvió a quedarse profundamente dormido. Esta vez ni la notificación de su móvil fue la que le despertó... No, fue el salto de Waccha de la cama al suelo lo que le hizo volver a tallarse los ojos, eso solo podía significar que sensei ya estaba en casa... Volvió a quedar boca arriba, no estaba seguro de tener la energía para poder salir de la cama, pero al menos podía avisar algo desde su sitio. - ¡Estoy en la habitación! - Exclamó con todas sus fuerzas, quitandose las cobijas de encima para ver si con eso conseguía despertar al menos un poco.


Sujk Arkhelism
Cuando entró al departamento, la voz de Yuuto resonó en todo el lugar y entonces se apresuró a ir hasta donde el otro estaba. Cuando llegó a la habitación, se encontró a su novio ya dentro de la cama. — Realmente eres un perezoso. — Rió desde su lugar, cerró la puerta y acomodó sus cosas para ir hasta donde el otro estaba, se sentó en la orilla de la cama, justo del lado donde estaba ahora su novio desperezándose. — ¿Llegué a tiempo? — Inquirió mientras miraba curioso las facciones de su guitarrista.


Yuuto Shinji
- No me llames perezoso... - Rezongó adormilado, restregando el rostro contra la almohada. - No me llames perezoso cuando tu pareja ha tenido que estar todo el día en Shizuoka. - Refunfuñó. Ahora sensei se encontraba sentado a su lado y no podía creer cuanto trabajo era que le estaba costando el mantenerse despierto. - ¿Puedes creer que la propietaria del departamento vive allá? Ella y todos sus representantes legales también... Me ha dicho que esta misma semana podemos firmar el contrato de compra-venta, que hay más interesados en adquirirlo, pero que si me comprometo a estar allá adelantando todos los tramites, hará a un lado a cualquier otro comprador... - Se le estaban cerrando los ojos de nuevo. Esta vez se dio un par de palmadas en la mejilla para continuar consciente. - Iré allá por algunos días, sensei. Por lo menos hasta el jueves... si no acabo de resolver todo, irás a relevarme... ¿entendido? - Obviamente bromeaba con lo último... La vendedora en cuestión parecía ser formal. - Me estaré reportando con mensajes de texto... - Bostezó- Necesito saber qué tal te las arreglas con Ryu-kun... - Esta vez si le ganó una perezosa risilla.


Sujk Arkhelism
En realidad le sorprendió mucho el saber que Yuuto estaba bastante interesado en resolver las cosas con el departamento nuevo, ni él era tan atento en esas cosas y su novio lo era ahora; era un gesto que en verdad valoraba por sobre todas las cosas, aunque Yuuto no diese a mostrar su cariño muchas de las veces, con las acciones le hacía ver que tan importante era esta relación para él. Se acercó más, y entonces llevó una de sus manos hasta los cabellos rubios de su guitarrista y lo despeinó un poco. — No te presiones tanto, no te quiero con resfriados a causa de estrés. ¿Acaso me estás abandonado en toda la semana? — Inquirió realmente ofendido pero más a modo de juego que otra cosa. — No quiero trabajar con Ryu, me toca ensaya con él la mayor parte del tiempo... Es tu culpa. Anda, ya debes dormir, te ves muy cansado.


Yuuto Shinji
El que le acariciaran los cabellos era una de las muestras de cariño que más le gustaban desde pequeño. Recordaba que era uno de los métodos más efectivos que tenía su madre para inducirle el sueño... Rayos, quizás desde entonces que le mimaban bastante en el hogar materno. Se dejó querer... - Ya he enfermado mucho por esa razón. - Ahora permanecía con los ojos cerrados, se llevaba ambas manos a tratar de mitigar los bostezos. - Y solo te abandonaré hasta el jueves por la noche... - Abrió los llorosos ojos e hizo un intento por sonreirle. - Sé que podrás lidiar con él hasta que yo vuelva a darle más trabajo, sensei... - Suavemente asentía a lo que el otro decía. Con las pocas energías que le quedaban, extendió un brazo y se aferró al cuello de la playera de Sujk, obligando a este a reclinarse hasta la altura de su rostro. - Dijiste que querías que nos dieramos las buenas noches ¿no? - Murmuró muy cerca de los labios ajenos, pese a estar más dormido que despierto.


Sujk Arkhelism
— Y por esa causa debes ser más cuidadoso, no te descuides tanto. — Comentó severo; con la salud de Leda era estricto, no le gustaba saberlo mal y menos con tanto trabajo encima. — Igual es toda la semana; menos mal que tengo trabajo y para ambos la semana esta atestada de deberes. — Sonrió de manera muy leve al comentar aquello. — Pero... Yo... — Estaba a punto de reclamar algo sombre el asunto del bajista cuando fue jalado hasta el cuerpo ajeno, quedó realmente cerca del rostro ajeno, cerca de esos labios que le dejaban embelesado... — Si, pero no pensé que fuera de esta manera... — Susurró sin el afán de querer alejarse, sin darse cuenta, ya estaba dando pequeños y cortos besos a los labios de su ahora guitarrista.


Yuuto Shinji
- Tú tampoco te descuides, nada de dolores de cabeza, por favor... No cuando estaré lejos... - Le gustaba encontrarse con un Sujk que por algunos cuantos segundos no sabía como carajos era que debía de reaccionar, pero más tardaba en aturdirse que lo que demoraba en hacerle segunda. - ¿Y de qué otra... forma... iba a... ser entonces? - Medio alcanzaba a corresponderle cada uno de esos cortos besos que le dejaban sonriendo como tonto. Cuando menos se dio cuenta, el agarre en la playera de Sujk se aflojó y de manera pesada dejó caer la mano sobre el colchón... Tenía los ojos cerrados y la respiración acompasada. Vaya ridículo... se había quedado dormido mientras su pareja estaba besandole.


Sujk Arkhelism
Sí, estaba besando a su novio, lento... de manera pausada, mantenía los ojos cerrados en el proceso, pero no era un beso como tal, puesto que solo eran cortos y suaves los toques de ambas bocas, cuando menos se dio cuenta, Yuuto había caído rendido ante el sueño. — Rubio altanero... — Le apodó y entonces le dio un beso en la mejilla como su último gesto antes de quitarse de encima. Yuuto dormía de manera pacifica y el necesitaba darse un baño; arropó bien a su novio y le dejó durmiendo sobre la cama, él se ducharía y luego entraría a la cama, por ahora solo Yuuto dormiría más de la cuenta y él le haría compañía más tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario