martes, 19 de mayo de 2015

19 de Mayo 2015: Han tenido mejores días.

Sujk Arkhelism
[SMS]: Eres un desalmado por estar a tres horas de casa y no venir a verme.

Sé que es una semana pesada para ambos, en realidad hay que seguir esforzándonos. Como dije, no he tenido los mejores días, inicié la semana con el pie equivocado, he tenido mejores días, he de admitir.

No quiero que me regañes o algo similar, hoy no pude asistir a la compañía, siendo que había más trabajo que lo normal, dejé a todos con esa carga. ¿La razón? Esta mañana he ido al hospital, me tuvieron allí unas horas porque al parecer pesqué una infección. Comida sana para Sujk los próximos días; estuve en el hospital lo necesario para recuperar fuerzas, ahora debo tener algo así como un tratamiento. He estado perezoso, hasta me dio fiebre, creo que toda mi inestabilidad afectó a mi cuerpo; no es bueno hacer corajes y quedárselos, ¿cierto? Bien, ahora estoy mejor, en casa, medicado, pero mañana me vuelvo al trabajo porque será un día muy pesado en verdad.

¿Y tú qué tal? Di que estás mejor que este anciano que casi se va al inframundo.

Espero en verdad que todo esté marchando bien. Quiero que sea jueves, ¿sabes por qué? Porque... Waccha te echa de menos, quizá su dueño también. En fin, trata de no estresarte mucho, aunque eso te lo digo siempre.

Por ahora no me quedan más fuerzas, el medicamento hace efecto y yo debo descansar. Te escribiré mañana, sabes que siempre estoy al pendiente de ti, ¿lo sabes, verdad?

Buenas noches, rubio altanero.
[SEND]


Yuuto Shinji

[SMS]: ¿Sabes? De no ser por el trabajo, estoy pensando seriamente en cambiarme de nuevo el color de cabello... "Rubio altanero" ya no suena tan cool (?).

Tú en el hospital y con fiebre... Lo que me faltaba para que mi día terminase de ser una mierda, viejo. ¿Qué pasa contigo? ¿Acaso no eres tú quien siempre esta cuidando de que este bruto guitarrista coma sanamente? Incluso fiebre, viejo... debió de ser una infección fuerte. Nada de que has estado perezoso, es lo mínimo que puedes hacer para poder recuperarte pronto... Lo siento, no he tenido un buen día para nada, sensei. Ha venido una sobrecarga de trabajo terrible, me llegaron malas noticias de casa... Nada esta saliendo como lo planeaba. A veces pienso que importa un carajo intentar llevar una agenda, eso o quizás solo amanecí algo pesimista hoy *risas*... Debe de ser lo segundo.

Por cierto, no tienes tanta suerte como para irte al inframundo, dicen que ahí las almas la pasan muy genial y tú no te has comportado a la altura como para merecerte tal disfrute en la otra vida (?). Menos todavía al poner en duda que quizás el amo de Waccha me extraña en estos momentos (?).

Descansa, viejo. Hablando de mi sobrecarga laboral, aún me queda un poco más para seguir despierto trabajando. En un rato más me iré a la cama, tampoco quiero que WACCHA me vea todo desvelado y ojeroso el próximo jueves *risas*.

Viejo tonto... te echo de menos. [SEND]

0 comentarios:

Publicar un comentario