domingo, 10 de mayo de 2015

10 de Mayo 2015: La mejor película [Sin terminar]


Sujk Arkhelism
A estas alturas del partido, poco importaba que Yuuto estuviese enfurruñado con su mensaje que había enviado hoy en la tarde, suponía que el menor estaba que le maldecía a los cuatro vientos, pero venga, que hoy estaba de un humor excelente como para molestarlo. Justamente había tenido algo de trabajo, pero no era nada que no pudiese arreglar en unas horas, pues terminó a tiempo todas las labores para ir al departamento de inmediato.

Bendito auto que le salvaba el pellejo cientos de veces, pues ahora ya estaba en camino a casa, sí, conduciendo sin hacer caso a lo que Yuuto le decía algunas veces, pero en una parada, fue que decidió mandarle un mensaje para que supiese de su llegada:

[SMS]: Estoy por llegar, solo unos minutos más y me tendrás allá para que vayamos al cine. Por cierto, no quiero nada de: “Tomaré un taxi y veo en tal lado”, nada de eso, iré por ti, espérame en el departamento, ¿quieres? Dale de comer a Waccha y… hazme un favor, ¿puedes buscarme algo de ropa? Es que la que tengo puesta no es muy adecuada para salir a un cine, venga, que bien sabes cómo me suelo vestir cuando las prisas me agarran en vuelta. En fin, solo es un favor. Por cierto, no te arregles mucho o llamarás la atención, mejor nada de labial o me tendrás celoso todo el tiempo. [SEND]

Sí, hoy andaba de humor como para molestar a su menor, así sucedía casi siempre. Ya sabía que si Yuuto comenzaba con rabietas, enmendaba el daño por molestarlo así. Igual ya estaba por llegar al departamento, unos cuentos recorridos más y estaría con Yuuto para ir al cine, si mal no recordaba, la función de última hora, era antes de la media noche. Qué locura, ir al cine antes de la media noche, sí que eran un par de sujetos extraños…


Yuuto Shinji
Había estado trabajando un rato en el pequeño estudio de sensei, después del malentendido aquel en el que iniciaran toda esa tontería del reto de “Cero contacto”, resultaba ser que en realidad no había razón alguna para no entrar a tal habitación cada que lo viera necesario. Después de eso se notó algo cansado y fue junto con Waccha a tomar la siesta, hacía rato que ambos ya habían cenado y él estaba listo para llevar a cabo en cualquier momento la cita que tenía pendiente con su pareja… Si, en cualquier momento… Aunque le preocupaba un poco la hora en que ese “en cualquier momento” llegaría. Más eso no le impidió cerrar los ojos.

Tal vez lo más normal habría sido que el mensaje de texto de Sujk fuese el culpable de que hubiera despertado, más no fue así de ninguna manera. Una lluvia torrencial hacía que las calles de la ciudad se iluminaran peor que si hubiese alguna clase de celebración con fuegos artificiales, las enormes gotas de agua golpeaban con fuerza las ventanas, esas que había tenido el cuidado de cerrar antes de quedarse dormido.

[SMS]: Eres un descuidado de lo peor, te llevaré algo abrigador. Solo porque no quiero maldecirte cuando se que conducir debe de ser complicado por culpa de la lluvia, pero estoy que te mando al diablo a ti y tu cita si vas a continuar con el asunto del labial… Un día de estos voy a utilizarlo sin previo aviso y tendrás que hacerte responsable (?). Te espero en la recepción del edificio ¿si? Por cierto, ya hace un par de horas que Waccha cenó conmigo.[SEND]


Sujk Arkhelism
A medio camino la lluvia hizo de las suyas y tuvo que manejar con precaución, no es que fuese un maniaco, pero cuando tenía prisa, de excedía un poco con la velocidad, pero solo un poco, nada para exagerar como Yuuto se lo planteaba muchas de las veces.

El mensaje del menor llegó a su bandeja de entrada y comenzó a leerlo, entornando los ojos fue que estacionó el auto al frente de edificio. Tal parecía que Yuuto siempre se salía con la suya, él quería ir a cambiarse de ropa, por lo menos ponerse una camisa encima de la camiseta blanca que solo llevaba puesta en compañía de esos pantalones de mezclilla un tanto ajustados de la cintura, solía ir a trabajar así algunas veces. En fin, no podría en discusión nada con Yuuto, igual el clima estaba perfecto para andar sin suéter.

Para cuando entró a recepción, encontró a Yuuto sentado en el pequeño recibidor del lugar y con señas le indicó que se pusiese de pie, increíble que Yuuto fuese más ropa que persona, otro motivo más para molestarlo.


Yuuto Shinji
Sensei se estaba demorando un poco, de alguna manera lo agradecía, pues no le apetecía enterar de que viniera conduciendo rápido y descuidado bajo la lluvia que estaba cayendo sobre la ciudad... pese a que luego de unos minutos parecía estar menguando un poco el asunto. Para entretenerse abrió en el móvil la primera aplicación que encontró: De "primera aplicación que encontró" nada, que estaba bastante entretenido con la nueva versión de PlantsVsZombies cuando, al levantar la mirada, se topó con que sensei le hacía señas desde la entrada del edificio... ¿Con esas ropas era que había salido de casa? Menos mal que le obligaría a ponerse la chamarra encima, pensó con alivio. Rapidamente se guardó el móvil en el bolsillo y dando las buenas noches en recepción se acercó a paso rápido a su pareja. - Toma. Ponte esto... Hum... - Se quedó pensativo nada más le hizo entrega de la prenda al mayor. - Te hará ver decente. - Agregó divertido para luego avanzar rápidamente hasta el auto, ya veía que con eso sensei no podría molestarlo con el asunto de que por esa noche estaba más arropado que si la cita fuera ser en Sapporo.


Sujk Arkhelism
Enarcó una ceja de manera incrédula cuando su novio le hizo entrega de la chamarra, la tomó pero no se la puso; no se la iba a poner, que hacía calor y su novio iba bastante abrigado como si estuviese nevando en la cuidad. — Hace calor. — Comentó sin más y se le quedó viendo de pies a cabeza. — Te vas cocer como un delicioso pescado en aluminio. — Sonrió mientras le daba un par de palmaditas sobre la espalda para que comenzase a caminar.

Cuando estuvieron dentro del auto, se puso en marcha de inmediato, la lluvia parecía cesar, era perfecto, pues después de eso el clima se ponía fresco por la noche. Igual Yuuto no se quitaría aquella sudadera, ¿o sí? — ¿Qué me decías del labial, insolente?


Yuuto Shinji
- Es tu problema entonces. - Replicó frunciendo los labios una vez que el otro se negó a vestir lo que le había llevado para que se arropara, su "atinadisimo" comentario sobre el pescado al aluminio casi le hizo reír, pero por mera obstinación prefirió revolear los ojos y seguir su camino hasta el auto, sitio en el que pudo aflojar un poco la bufanda para poder responderle al fin. - Si no salgo así es seguro que vuelvo a caer en cama y "alguien" tendrá que ocuparse de mi fiebre por mucho que quiera restringirse con retos tontos como los de "Cero contacto". - Fue su turno de reír un poco, ahí estaba en parte la razón por la que había accedido a terminar con todo ese asunto la noche anterior. Más la risa poco le duró cuando sensei recordó el asunto del labial. - No se de qué me hablas, viejo. No recuerdo ningún labial.


Sujk Arkhelism
Se encogió de hombros cuando escuchó aquel comentario y mandó a volar la chamarra a la parte trasera del auto. El clima del auto estaba perfecto para Yuuto, puesto que de igual manera, no quería que el otro recayese con resfriado, había pasado más de una noche con fiebre. — Deberías de agradecer los buenos gestos que este batero tiene al hacerte fomentos por las madrugadas. — Comentó con drama incluida. — ¿No? ¿Entonces quieres que te compre uno para que recuerdes? — Preguntó. La plaza a la que iban quedaba cerca de donde estaban viviendo, y más que iban en auto, eran menos de quince minutos. Ya estaba entrando al estacionamiento luego de pagar el boleto de éste.


Yuuto Shinji
Con los ojos bien abiertos se quedó mirando como era que la chamarra salía volando hasta el asiento trasero, sin poder creerselo trataba de meterle presión con una mirada de desagrado, toda la escena terminó con él chasqueando la lengua. - Tks... No te vuelvo a buscar ropa, viejo. - Agregó enfurruñado y hundiendose en el asiento con los brazos cruzados y aunque el otro quiso meter drama con el asunto de sus fiebres, él solo se encogió de hombros para restarle importancia al asunto. Siempre olvidaba que poco podía hacer para salvarse de las bromas de su pareja... - ¿Un qué? ¿Un labial? ¿Necesitas uno? Por que yo no. - Curioso decidió asomarse por la ventanilla... A esa plaza comercial no había ido con sensei, en el pasado acostumbraban más a recorrer las plazas del centro.


Sujk Arkhelism
Obviamente que ignoró toda mirada del menor en el camino, pero luego terminó sonriendo al ver que su novio se había dado por vencido con eso de que se pusiese la chamarra aquella. — Yo nunca he usado labial, pero creeeeo que tú sí. Qué mal, ¿no? — Casi se rió en la cara del otro, pero para ese entonces, bajó de auto antes que Yuuto y entonces estuvo a la espera de éste. Luego le tendió la mano para que juntos fuesen hasta el cine. Bien, que había sacado boletos por la tarde, así que ya los tenía bastante asegurados y no habría problema para pasar en el horario nocturno.


Yuuto Shinji
- Serás tonto... - Aquel pequeño insulto se perdió en el interior del auto, pues ya sensei se había apresurado a salir del vehículo, rodeándolo para ofrecerle una mano. Quisquilloso estaba que no se decidía a sujetarse de ella... Todavía de que le molestaba ¿se pensaba que accedería a ir de la mano por la plaza? - Si, he usado labial, pero no para ti. - Ya estaba entrelazando los dedos con los de su baterista y para que no le argumentasen nada más, se encargó de acelerar el paso, aún si él no tenía ni idea de para donde era que debía dirigirse. No conocía los alrededores.


Sujk Arkhelism
El menor parecía no querer darle la mano, lo supo al ver aquella mirada llena de duda, pero al final el otro cedió. Aquel "Si, he usado labial, pero no para ti". Le hizo fruncir el ceño y le miró de reojo como esperando una explicación. — ¿Entonces para quién? — Inquirió con recelo. La sala de cine se encontraba al fondo de la plaza, la gente que iba a la función de la noche, era realmente escasa, si acaso unas diez personas estaba


Yuuto Shinji
¿En serio quería que le respondiera algo así cuando estaban a nada de entregar las entradas? De reojo le observó y no estuvo muy seguro... pero podía apostar que veía un ceño fruncido en el rostro de su pareja. Les dieron el paso a una sala a oscuras y casi desierta, mientras él se encogía de hombros como respuesta al cuestionamiento de su pareja. - ¿Qué asientos nos corresponden? Esta casi desierto, bien podría ser cualquier lugar ¿no? - Preguntaba yéndose totalmente por la tangente.


Sujk Arkhelism
Estaba que se moría por dentro cuando Yuuto le preguntó aquello, más sin embargo, sus palabras fueron reprimidas ante lo sucedido con los boletos, la entrada a la sala y demás. Sin más motivos, se adelantó un poco más que el menor para ir a escoger un buen lugar para ver la película. Igual nadie quitaba el hecho de que estaba indignado.


Yuuto Shinji
Diablos... Ni siquiera se dio cuenta de cómo carajos fue que el otro se le adelantó y prácticamente le llevó a tirones escaleras arriba. No iba a molestarse por aquello... estaba disfrutando de ver las reacciones exageradas de su pareja... Cuando menos lo notó ya se encontraban por encima de la mitad de la sala, a una distancia considerable de si acaso otras ocho personas en el lugar. Sensei le llevó hasta la mitad de la fila... y él estaba que ya le pedía que le devolviera la mano, casi le llevaba a rastras.


Sujk Arkhelism
Y qué si se ponía en su plan, estúpidamente: Digno-celoso. Ni siquiera notó que llevaba más a la fuerza a su novio hasta sus lugares. Cuando llegaron a una distancia prudente, desde la sala hacía la pantalla, fue que tomó asiento y se cruzó de brazos de inmediato; miró la pantalla... Estaban anunciando otras películas que se estrenarían muy pronto, eso servía de entretenimiento para que Yuuto no le empezase a cuestionar.


Yuuto Shinji
Aunque la actitud de sensei le hacía revolear los ojos, por su parte estaba más que imposibilitado para poder ocultar la amplia sonrisa que surcaba su rostro... ¡Estaban en una cita después de todo! Con un hombre increíblemente posesivo y territorial a su lado, pero... y una mierda, ese hombre estaba con él y le celaba justo en ese momento. - Para los fans... - Murmuró silenciosamente mientras con fuerza se hacía con un de esos brazos para que el otro dejara de mantenerlos cruzados. Mientras los anuncios continuaban en lo suyo, consiguió hacerse con la mano de sensei para poder entrelazar los dedos de ambos sobre el posabrazos. Con su mano libre le dejó algo al mayor sobre el regazo. - Si no te colocas esto, seguro que terminas sin ver la película con se debe. - Se trataban de las gafas para poder ver las cintas en 3D...


Sujk Arkhelism
Cuando menos se lo esperó, Yuuto ya se estaba haciendo con el cruce de sus brazos y él terminó cediendo de una u otra manera, al poco rato ya estaban tomados de la mano y con los dedos entrelazados. Era débil y lo sabía... lo peor, es que Yuuto sabía cómo ponerlo de buenas. — ¿Uh? — Le miró por un momento y tomó los lentes, pero tardó un poco en deshacerse de la bolsa que los envolvía. — ¿Puedes...? — Quiso decir: ¿Puedes ayudarme a ponérmelos? Sí, estaba hecho un torpe, porque Yuuto ya tenía los lentes más que puestos y él nada que podía.


Yuuto Shinji
Las miradas de ambos entraron en contacto por un par de segundos, sabía reconocer cuando el semblante de su baterista comenzaba a ablandarse gracias a sus actos y al modo en que había aprendido a tratarle con el paso de los meses. - Puedo... - Asintió todavía sonriendo. A saber si por la destreza que ya tenía en los dedos, pero rápidamente se hizo con una mano con la pequeña bolsa de las gafas y, reclinándose un poco por encima del posabrazos, consiguió colocárselas correctamente al otro... A través de esas micas oscuras alcanzó a mirarle los ojos... aún le tenía al frente suyo y la película no daba inicio aún. - Confiesa. - Le pidió aún en voz baja - ¿Es que acaso quieres que use labial alguna vez para ti, viejo?


Sujk Arkhelism
Ya no había más molestia de su parte ahora que Yuuto se estaba haciendo con esas gafas para ponérselas. Sonrió poco a poco cuando la labor estuvo hecha y entonces se dio cuenta de que el menor le estaba mirando de manera sospechosa, más no tardó nada en corresponder a la mirada. — ¿Ah? — ¿Qué confesara, qué? No entendía nada, hasta que... Joder, que esa pregunta le dejó casi con la boca abierta. ¡¿Cómo se ponía a preguntar esa clase de cosas?! — ¡S-shh! Ya va a empezar la película. — Sí, su mejor excusa para que el otro dejase de preguntar las cosas así.


Yuuto Shinji
¡Vaya exagerado estaba hecho ese hombre! De reojo alcanzó a mirar la pantalla y... - Tch... mentiroso. - Igual se volvió a acomodar en su sitio, hundiéndose en el asiento se quedó contemplando lo que parecía ser el último anuncio, ese en el que por fin comenzaban a retirar por completo la luz de la sala... Ya se las apañaría luego para seguir molestándole, pocas veces tenía oportunidades como esa. El logotipo de Marvel Comics parecía casi palpable a través de las gafas.


Sujk Arkhelism
Igual ya se había librado de que Yuuto siguiese molestando un poco con ese tema. Puso atención a la pantalla, el efecto 3D ya lo estaba envolviendo. Le gustaba ver ese tipo de películas en esa calidad, puesto que eran escasas las que lo tenían. Si bien, había visto la última película de la misma que ahora estaban viendo y tal parecía que ahora los personajes estaban más unidos, puesto que al comienzo, había una batalla que ellos mismos trataban de controlar con lo que parecía ser uno de sus futuros enemigos. Interesante comienzo


Yuuto Shinji
¿Hacía cuanto que no iba al cine? Cielos... Le parecía ridículo que a su corta edad y la última cinta que hubiese visto fuera una película Disney, al lado de Sujk y hacía ya más de medio año. Que aburrida era su vida de "joven" si lo pensaba bien. Encima que... ¿Cuántos años desde que había ido a una 3D? ¡Argh! No tenía ni una idea, pero vaya diferencia que había entre una 2D... En este formato recordaba haber visto la primera entrega de esa serie de películas. No pudo evitar quedarse sorprendido al ver a esos seis de nuevo en acción... Tan cerca que casi por inercia elevó un poco la mano libre cómo queriendo alcanzar algo evidentemente impalpable en la pantalla... Vergonzoso terminó por devolver la mano al regazo para luego tratar de poner expresión de "interesante". Si, si, de interesante, después de todo... Una chica bastante linda y su hermano... bastante... ¿lento? -a su parecer- le haría un poco complicada la existencia a los héroes de la cinta.


Sujk Arkhelism
Casi se le sale una carcajada al ver que Yuuto intentaba agarrar algo de aquellas imágenes que eran proyectadas en 3D, vaya niño. Entretenido como jamás nadie, no pudo dejar de ver a aquella actriz que... Bien, bien... Scarlett Johansson, o mejor conocida en la cinta como "La viuda negra". Con las actrices si que podía mirar con entretenimiento aquellos movimientos, y más en el papel que la mujer estaba rolando, era bastante bueno. Igual el dios del trueno, era de sus personajes favoritos dentro de los "Avengers", creía enormemente que era de las fuentes principales que abrían portales para las diferentes sagas de cada uno de los vengadores; si, Thor era un factor importante. Ahora, bien, los gemelos eran los supuestos enemigos y que algo tenía qué ver con "Tony" el personaje más sarcástico de la cinta.


Yuuto Shinji
Maldita sea... No podía evitar reírse casi con exageración con cada una de las estupideces que Tony Stark decía a sus compañeros o con respecto a la situación que les rodeara. En carne propia podía decir que vivía algo parecido con su pareja... Era su manera de mostrar afecto, pero igual no podía evitar llevarse la mano a la boca para no romper a carcajadas con sus ironías... Robert Downey Jr. era secretamente su ídolo encarnando tal papel. Los supuestos villanos estaban más que presentados en la trama, Pietro y la chica de rostro angelical... ¿Wanda se llamaba? Ahora parecía ser que el grupo tendría una celebración, pero antes de esto nuevamente estaba Stark haciendo de las suyas en algo más bien misterioso al lado del Doctor Banner.


Sujk Arkhelism
Sí, se suponía que todo en los vengadores era perfecto, pero según en la película, no era así. Por supuestos deseos de parte de "Tony", fue que llegaron a un tipo acuerdo, para que Banner, ayudase con el plan perfecto, crearían una especie de robot que sería con el fin para proteger la tierra; Tony, tras descubrir la gema que tenía inteligencia más avanzada que la de un humano, fue quien le metió ideas al otro vengador, y juntos comenzaron la creación, pero... Aquello conllevaría a algo más allá de sus expectativas. La película era interesante, y poco a poco lo iba envolviendo en la trama, y Yuuto parecía estar igual que él.


Yuuto Shinji
No, Tony, no. ¡No! ¿Crear la herramienta perfecta para el bien de la humanidad? ¡Por todos los cielos! Por muy cursi y fatalista que fuera el sueño de Tony, no había razón para hacer de las suyas a escondidas de sus compañeros, por lo menos eso era lo que pensaba una y otra vez mientras el festejo de los héroes se llevaba acabo... Todo se fue al carajo y el villano de villanos hizo acto de presencia. Ultron les daría muchísimo más que solo un dolor de cabeza y a él mismo no le terminaba de quedar en claro qué era lo que Ultron consideraba "la paz en la Tierra". Sin darse cuenta ya estaba presionando de más la mano de su pareja, su mano libre la tenía sobre la rodilla y la presionaba con fuerza... A lo largo de la cinta Pietro y Wanda se habían dado cuenta del lado que debían estar. ¡Por supuesto del lado de los buenos! Incluso el lado torpe de Pietro ya no le parecía tan molesto como al inicio...


Sujk Arkhelism
Conforme pasaba la cinta, Yuuto presionaba su mano con cada acontecimiento impresionante de la misma, ya hasta había perdido la cuenta de las veces que su novio había dejado más que adolorida su mano. Claro que estuvo atento a cada cosa que pasaba, desde la visita de Tony con Ultrón, el cual quería alcanzar el ser perfecto para la humanidad por medio de una de las quintas gemas del universo. Thor, que por supuesto no estuvo muy de acuerdo en quedarse de brazos cruzados, fue quien pudo descubrir el poder de la gema a través de las aguas donde se sumergió y vio reflejado el sueño que Wanda le había hecho en la mente. De verdad que la película hasta ahora estaba más que interesante, entre risas y emociones no terminaba de sonreír en aquella sala junto a Yuuto.


Yuuto Shinji
¿Cuántas cosas habían ocurrido en esa cinta? Entre risas y el estres emocional al que inconscientemente le sometía cada uno de los eventos, realmente no se dio cuenta de cómo era que de rápido transcurría el tiempo y es que... ¡Momento! ¡Joder! ¿Era en serio? Ultrón casi demostraba odiar a la humanidad y ahora... ¿Deseaba un cuerpo casi indestructible para poder seguir con sus planes? Pues ya se había ido a Corea para intentar lograrlo ¿Romanoff y Banner en plan romántico? Casi podía jurar que se largarían juntos después de derrotar a Ultrón y... ¡¿Barton tenía una familia escondida en una casa de estilo campirano?! Ya, definitivamente pensó que lo había visto todo hasta ese momento... Pero no, Stark tuvo la gran idea de cargar a Jarvis en el sintético cuerpo que inicialmente hubiese sido creado para Ultrón. Diablos... ¿En qué momento era que les había sido posible hurtarlo? Ya, pues... que el hecho de que este nuevo "héroe" se les uniera a los buenos junto con los gemelos Wanda y Pietro ya no le pareció una sorpresa. Más continuaba con los ojos bien abiertos tras las gafas... Estaba seguro de que todavía venían más cosas en grande para la parte climax de la cinta... Por un momento se dio cuenta de que le dolía la mano con la que sujetaba la de su pareja, por lo que decidió dejarle libre por un rato, el alivio fue de inmediato.


Sujk Arkhelism
Fue mucha su sorpresa cuando un trueno de Thor hizo que el nuevo cuerpo de Ultrón cobrase vida. Al parecer el ahora futuro vengador, estaba de parte de los buenos, o al menos quería pensar que así era, puesto que llevaba consigo una gema muy poderosa. Thor explicaba a los demás vengadores como se sotuaban las demás gemas, o piedras que conformaban al universo y que tenían un poder inigualable. He ahí la razón del por qué no había destruido el treseracto y el Éter que eran parte de las demás gemas; una de ellas era la que el nuevo vengador poseía y que ayudaría a salvar a la humanidad que estaba ahora en manos de Ultrón. Wanda y su hermano se unieron a la batalla campal que tuvieron los demás; poco después, Pietro tuvo una muerte bastante emotiva, lo que desató la furia de Wanda. Era interesante como es que la cinta avanzaba hasta llegar casi al final, donde al fin terminaron con el enemigo y todos los vengadores volvieron a la paz que tanto habían añorado por ahora. Definitivamente había sido buena elección ver la película con su novio.


Yuuto Shinji
¡Wanda enloqueció en el mismo instante en que murió su gemelo! ¡Casi podía apostar que la humanidad desaparecería! ¡Argh! ¡¿En verdad Ultrón se saldría con la suya?! Odiaba esa maldita sensación de saber que los buenos debían ganar, pero estar con la incertidumbre de que nada se lo garantizara fue lo peor... siempre era lo peor. Marvel sabía como tenerle al borde del todo con sus cintas.

- Jo-joder... - Suspiró aliviado en cuanto todo volvió al orden y un tranquilo epilogo de todos los personajes les era presentado. Su respirar se normalizaba y ya se encontraba tomando nuevamente a su pareja de la mano, tan más sereno estaba que no le fue complicado acariciarle el dorso de la mano con el pulgar. Luego de tanto tiempo, lo cierto era que... extrañaba ese tipo de citas con su pareja. Si, era cierto que a su lado nunca se aburría... hasta molestandose mutuamente al cenar en casa o yendose a la cama... todo era increíble, pero... ¡una cita! salir con Sujk era mejor de lo que podría llegar a desear en medio de la apretada agenda de ambos. Cuando menos se dio cuenta, ya había apoyado la cabeza en el hombro ajeno mientras los créditos finales pasaban frente a ellos.


Sujk Arkhelism
Y así, el desenlace de la película llegó. Yuuto le acariciaba el dorso de la mano y él hacía lo mismo; ambos se quedaron sentados en la sala de cine mientras pasaban algunas escenas de lo que serían las segundas dos sagas de las próximas películas. Menos mal que no había gente a esas horas y ellos podía estar allí derramando miel sin ser juzgados. — Ha sido la mejor película... — Confesó con una sonrisa y apretó la mano de su novio. — ¿Nos vamos a casa...? — Preguntó aún sosteniendo la mano de su novio con fueza. Aunque no tuviesen mucho tiempo, siempre conseguían divertirse y salir como ahora. Su guitarrista era el mejor complemento para sus salidas, pues de ese modo todo era más divertido, ahora no le gustaba salir solo a ningún lado...


Yuuto Shinji
Si era al lado de sensei, seguro que cualquiera sería la mejor de las películas ¿cierto? Igual solo asintió, tampoco le daría el placer de escucharle una respuesta tan sentimentaloide. Sujk planteó una segunda pregunta y entonces él recordó que antes de que la cinta iniciara, él se había quedado con ganas de algo que el mayor le negó pese a sus insinuaciones. - ¿Me besarías primero? - Preguntó con suavidad, pues se sabía claramente las posibilidades que había de que el otro se hiciera el desentendido... si, justo como él mismo acostumbraba hacer con su baterista.


Sujk Arkhelism
Estuvo a punto de levantarse cuando Yuuto le pidió aquello. Sí, le había negado los besos y todo lo demás... estaba consciente de ello, pero ahora no podía negarle nada, no cuando se lo preguntaba de esa manera. — Esos no se piden... — Y ya estaba susurrando contra la boca ajena tan despacio que hasta cerró los ojos para juntar sus labios por fin. Al carajo, que no había gente y podía hacer lo que fuera.


Yuuto Shinji
"Esos no se piden", "Esos no se piden", siempre era lo mismo con Sujk y siempre era lo mismo con él... Rara vez se le daba aquello de ser arrebatado e iniciar ese tipo de contacto. Aún recordaba la vergüenza que había pasado a la primera vez que se hubiese atrevido a algo como eso... ¿No fue a su regreso de Sapporo, en la fila de taxis de la estación de trenes? A saber, pero qué bueno que ahora era Sujk quien venía a confortarle con sus labios... Había sido una velada excelente... Ahí, enredando los cabellos de sensei con una sola mano, se dio cuenta de que no le importaba si continuaban besandose hasta que llegase alguien a largarlos de la sala... Estaba siendo su final perfecto, para su cita perfecta... Vaya ridículo estaba hecho.


Sujk Arkhelism
Se levantó poco a poco de su lugar para poder besar bien a su menor, inclinó su cuerpo hacía donde estaba Yuuto para mantenerlo recargado contra e respaldo del asiento donde ahora estaba sentado éste. Una de sus manos acunó la mejilla de su novio y presionó esta, no tan fuerte pero sin con ganas. Sentía que todo a su alrededor no existía más que Yuuto y él, nadie más... Sus labios eran encargados de dictar lo mucho que le había echado de menos en cuanto a los besos se refería... Sus alientos se mezclaban, sus sabores... Todo con Yuuto era magnifico que no podía explicar lo mucho que le gustaba estar con él hasta en una sala de cine a oscuras.


Yuuto Shinji
Sujk era bastante más atrevido que él... Él solo podía ser cínico con su pareja, pero este no le importaba en absoluto si tenían o no público para abrazarle, besarle, tomarle de la mano... para dejarle en claro cuanto era lo que le importaba la opinión de las personas cuando de amarle se trataba. Aquella mano le acunaba y él se encargaba de restregarse con esa palma... aspera por el manejo de las baquetas por años. Adoraba el tacto de su pareja... su piel siempre se sentía agradecido con este. Mientras continuaban besandose, él pensaba que muy probablemente no se olvidaría de esa cita en días. Por lo menos no la olvidaría hasta que llegasen otras citas para disfrutar con el mayor.


Sujk Arkhelism
Hubo un momento en que se perdió, y fue hasta que por fin una joven del servicio hizo la revisión de la sala y carraspeó la garganta apenada por encontrarlos en semejante situación. Él se dio el lujo de abandonar la boca del menor lentamente y miró a la chica. Sonrió y tomó la mano del menor para jalarlo. — Gracias por la interrupción. — Fue lo único que le dijo a la mujer. Ahora bajaba las escaleras con prisa y con Yuuto detrás de él, más llevado a fuerza que de ganas como en un principio.


Yuuto Shinji
"Gracias por la interrupción"... Esa fue una frase que le retumbó todo el camino de vuelta a casa, aún no podía creerse lo maleducado que sensei había sido con la señorita. Lo creería de él, pero ¿de Sujk? ¿de ese que se la pasaba intercediendo por las "inocentes" señoritas? Ni siquiera recordaba haber podido seguirle ninguna conversación a su baterista en el trayecto... pero cuando llegaron a casa la cosa fue distinta. Waccha les esperaba en la cama, moviendo la cola de lado a lado, como esperando alguna clase de explicación por parte de ambos. - Nada, Waccha. Solo he ido a comprobar lo maleducado que puede ser tu amo cuando alguien le interrumpe mientras besa a su pareja... - Se mofó del mayor que iba metiendose del otro lado de la cama. Él por su parte esa noche dormiría abrazado a ese felino que no parecía querer marcharse de esa habitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario