miércoles, 20 de mayo de 2015

20 de Mayo 2015: Solo uno escribió.

Yuuto Shinji
[SMS]: Dime que no leíste mi mensaje de texto anterior. Dime que no leíste mi mensaje de texto anterior... ¡Ah! Maldita sea, dime que no leíste mi mensaje de texto anterior. Anoche en verdad me encontraba de pésimo ánimo, viejo. Lo lamento, en verdad lo lamento. Es solo que las cosas han estado algo complicadas por acá ¿sabes? La mujer que esta resolviéndonos todo el asunto del departamento se esta poniendo muy pesada conmigo.

Esta bien que yo este interesado en la compra, pero juro que solo por ser un caballero -y porque su propiedad me encanta- no la he mandado directo al carajo. Me trae de un lado a otro sin parar y a penas y consigo darme abasto con las cosas del trabajo al volver al hotel... Justo en estos días, justo cuando debería dedicarme a ver todos los asuntos referentes a las presentaciones de Julio. ¿No estoy cargándote mucho la mano en la oficina, viejo? Te prometo que te lo compensaré... ¡Es más! Piensa en alguno de tus caprichos bobos que tienes a veces y te lo cumplo - cualquier tipo de lencería femenina u otro tipo de ropa femenina esta completamente descartado-.

Creo que estoy dejándoles mucho trabajo por allá. Creo que en todo caso deberé de compensarlos a los tres, estan siendo un equipo excelente, pero juro que no estoy por acá solo de vacaciones... estoy esforzándome como puedo también. De milagro no me han venido esos dolores de cabeza que me has contagiado desde hace unos meses, sensei *risas*. Por cierto, ¿estas mejor de salud? ¿qué tal vas con lo del tratamiento que te dieron en el hospital? Espero lo estes siguiendo al pie de la letra ¿esta bien? Nada de descuidos, Sujk-kun.

En fin... ¡Hoy dormiré temprano! Si, al fin y después de tres noches en las que he dormido a penas un par de horas y rindiendo a medias al día siguiente *risas*. Mañana por la noche estaré de vuelta en casa, supongo que Waccha debe extrañarme en serio... En vano que yo eche de menos también a su amo, pero bien... Eso me gano por ser un novio tan afectuoso y mal correspondido (?). *Risas* ¡Por todos los cielos! Estar lejos de casa y con sueño me pone idiota *risas*.

¡Hasta mañana, sensei!
[SEND]

0 comentarios:

Publicar un comentario