lunes, 18 de mayo de 2015

18 de Mayo 2015: Días pésimos



 Sujk Arkhelism
[SMS]: Donde quiera que estés, espero que el trabajo no esté siendo pesado. Solo me paso a reportar porque no quiero preocupar a cierto felino que esta fuera de la cuidad. No tengo mucho que contar, solo que ha sido un día pésimo, estoy molesto, estoy enfermo, estoy inestable. Sólo eso puedo decir a mi favor, este día no ha sido el mejor.

¿Sabes? Espero que tu día haya sido mejor que el mío, no te esfuerces tanto que puede hacerte mal. Lamento si mi mensaje es muy escueto, mi intención no es desquitarme con las personas que no tienen nada que ver con las situaciones que me tienen de este modo. Pero es mejor evitar peleas sin sentido por causa de mi humor estúpido, sabes cómo me pongo… Bueno, no sabes porque casi no me has visto molesto, ni quiero que lo hagas. Pero bueno, es mejor prevenir situaciones.

Te escribiré mañana, hay trabajo por hacer. Cuídate, ¿quieres? Te deseo suerte en tu día laboral de mañana.
[SEND]


Yuuto Shinji
[SMS]: ¿Dónde quiera que este? Oi... No me hagas sentir como el peor de los desalmados, sensei. Claramente te dije que estaría en Shizuoka, hospedado en un hotel decente -no de mala muerte *risas*- y trabajando duro además de atender los asuntos de la compra-venta que tenemos pendiente. Vamos, solo estoy a tres horas de casa, no estoy tan lejos, Sujk-kun. ¿Un día pésimo? ¿El trabajo no esta saliendo como lo esperado? Digamos que por acá estoy... esforzándome, eso. Estar lejos hace que uno deba trabajar a marchas más forzadas, pero no importa, soy el tipo de persona que se las puede arreglar con todo a como de lugar... ya me conoces.

Tus mensajes nunca son escuetos. De alguna manera siempre me dejas entrever cómo rayos es que te sientes realmente... No se si en estos momentos debería compadecer o envidiar a Waccha, sensei. De alguna manera me gustaría estar ahí, tirarte de la oreja, decirte que tienes la capacidad suficiente como para que todo salga bien en adelante, aunque hoy haya sido un mal día...

¡Oi! ¿Cómo que por qué me discutirías o te pelearías conmigo, hombre? Fuera de tus celos y mi borrachera de la última vez... no veo otra razón para enemistarnos *risas*. Casi no te he visto molesto, pero supongo que son cosas que también debe tocarnos conocer del otro ¿no? Me he quedado sin casa, estoy por formar un hogar con alguien y de ese alguien me gustaría conocer todas sus facetas... Soy fuerte y puedo con ello.

De este lado también tengo bastante trabajo, hay muchas deudas pendientes y encima me gasto mis pocos yenes en mensajes de texto absurdamente largos para mi pareja *risas*. ¡Imaginate cuánto debo esforzarme, Sujk! *risas*. ¡Suerte mañana! Respira hondo, come algo de chocolate, conversa un poco con Waccha, si quieres puedes abrazar mi almohada y soñar alguna guarrada, pero... por favor, amanece de mejor humor ¿quieres? No deseo saber que luego el ánimo repercuta en tu estado de salud, viejo... Recuerda que debemos procurarte por aquello de tu edad (?).

También estaré escribiéndote mañana, Ryosuke -estoy tratando de leerme severo ¿se nota? *risas*-. ¡Y echame de menos! [SEND]

0 comentarios:

Publicar un comentario