jueves, 14 de mayo de 2015

14 de Mayo 2015: Su dolor de cabeza, a.k.a. Natsu-kun...


Yuuto Shinji
[SMS]: Tú deberías de echar un vistazo a nuestro antiguo hogar, viejo. Te he respondido cierta cosa que me dejaste allá pendiente... ¡Hay mucho por hacer! Y... Es casi media noche ¿a qué hora se supone que vendrás a la cama? Waccha y yo ya nos aburrimos de hacer al tonto mientras tú haces como que trabajas en la sala *risas*. No será mi culpa si en lugar de cobijas te encuentras un nido de ratones (?) [SEND]


Sujk Arkhelism
[SMS]: Hey, sé que hay muchas cosas por hacer, felino (?) pero venga, dame un respiro, mi semana está siendo dura y en una horas tenemos un live, debemos estar preparados para todo eso, ¿no crees?
¿Quieres que vaya a la cama ahora? Bien, iré. Estaba revisando mi red social, y saludaba a Manji ¿te cuento algo que me causó un poco de risa? Bien, aunque digas que "No" lo haré de todas maneras, voy para allá, aguarda. [SEND]

Terminó de cerrar la portátil en donde estaba terminando algunas cosas pendientes, venga, que una presentación más estaba a la puerta y debían ser un poco exigentes consigo mismos. Terminó levantándose del sofá donde había estado parte de la noche y entonces se encaminó hasta donde Yuuto estaba. En la habitación, su novio estaba que tenía un revoltijo con las cobijas. —¿Qué hiciste? — Rió de manera muy leve cuando vio ese pequeño desastre, o más bien, su nido de ratones.


Yuuto Shinji
Si estaba enviandole mensajes a su pareja era porque, su ocio le llevaba a entretenerse con el móvil... Por esa noche no quería pensar más en trabajo, al día siguiente ya se encontrarían lo suficientemente presionados y si, emocionados también, pero... presionados al fin y al cabo. Mientras esperaba por una respuesta fue que empezó a vaguear un rato en la única red social en la que de vez en cuando daba señales de vida: Twitter. Inevitablemente "algo" llamó su atención. - ¿Eh? ¿Qué hice de qué? - Levantó la mirada en cuanto sensei se dejó ver en la habitación, tan concentrado estaba en ver el dichoso Time Line que ni en cuenta de que Waccha y él ya no estaban a solas.


Sujk Arkhelism
— Este desastre en la cama. Mira como tienes las sábanas. — Negó de manera muy leve, pero al final terminó sentado a la orilla de la cama, Yuuto estaba en medio de ésta, acostado y con el móvil en mano. — ¿Quieres que te cuente entonces? — Le miró de reojo por el rabillo del ojo, pero una sonrisa se le formó cuando empezó a recordar lo que esta tarde había pasado, claro, eran simples comentarios pero... se le hacía un poco extraño, igual no le costaba nada decirle al menor, puesto que ambos siempre se contaban las cosas por minimas que fuesen.


Yuuto Shinji
- Todo es culpa de Waccha... - El gato, en la almohada de Sujk todavía, parecía refunfuñar ofendido. - Ya, es mentira, Waccha. Ambos hicimos esto. - El pelinegro no conforme terminó saliendo de la habitación... Estaba mirando su elegante andar hacia el pasillo cuando sensei llamó su atención. - Ah, es verdad... ¿Qué decías que me ibas a contar? - No le quería simplemente ahí sentado, por lo que con un gesto de la mano le mandó a colocarse la ropa para dormir... La noche estaba fresca y ya le apetecía que su baterista le ayudase a hacer entrar en calor los pies... el cuerpo entero si se podía.


Sujk Arkhelism
En verdad que ese par eran similares a veces, más no cuando Yuuto le acusaba y así por el contrario, no hizo más que ver a Waccha, el felino ahora salía de la habitación con suma elegancia para ser visto. Cuando el otro le mandó a ponerse el pijama, se levantó, y se fue a cambiar. Bien, ahora mismo se estaba haciendo con su playera, luego con el cinturón y demás, hasta encontrar el pijama correcto que usaría por la noche. — Pues... ¿Ya ves que estábamos en el estudio trabajando y revisando detalles de la grabación? — Inquirió mientras hacía a labor de acomodarse ahora en la cama junto a su menor. — Pues, me enteré que hoy iba a recibir una visita. Natsu, él quiso ir al estudio para verme. Pero no lo hizo porque estabas tú. Dijo algo como “Estoy debatiéndome en ir a interrumpir el estudio de Sujk, me perdí y decidí no hacerlo” — Comentó como si nada el asunto del baterista, aquel que le tenía respeto, pues siempre le decía “Senpai” y lo trataba con mucho respeto y admiración.


Yuuto Shinji
- Ajá... - Que bueno que sensei se encontraba de espaldas, porque ya no podía disimular con el móvil para despegar la mirada de aquellos omoplastos brevemente desnudos para su deleite... Si, bufó silenciosamente cuando Sujk se vistió el pijama por completo. - Entonces querrás decir que "Ibamos a recibir una visita" ¿no? - De verdad que se había esforzado por que su respuesta no sonase mordaz, pero... no podía evitarlo, el baterista de Hiro-kun... recientemente tenía la impresión de que les aparecía hasta en la sopa y siempre aludiendo a su pareja una y otra vez... cada que tenía oportunidad. No sonreía, pero tampoco le dedicaba ninguna clase de mirada severa al mayor, solo le observaba mientras se recostaba a su lado.


Sujk Arkhelism
Enarcó una ceja cuando el otro mencionó el "ibamos", pero claro que no, solo él la iba a tener, así que negó con la cabeza. — Tú no, yo solamente iba a tener a Natsu en el estudio, pero al parecer el pequeño se intimidó. Hubiese sido agradable tenerlo de compañía un rato. — Agregó aquello último sin afán de molestar a nadie, la verdad es que el batería era agradable, no podía negar que se la pasaba bien cuando estaba con él y más si Manji les hacía compañía, estaba seguro de que los tres hacían un buen grupo amistoso, pero claro, no lo decía con intenciones de molestar a Yuuto, aunque eso último no lo había pensando mucho para soltarlo.


Yuuto Shinji
Hasta entonces no había querido asesinarlo con la mirada, igual y sensei le comentaba aquello como algo casual y no con el afán de joderle, pero cuando hizo esa aclaración con respecto a que el asunto iba con él y no con todo FED, no pudo evitar estrujar con fuerza la orilla de las cobijas al tiempo que torcía los labios en una mueca que, hasta para él, resultaba desagradable. - Si, supongo que habría sido bueno que te acompañase un rato. - Agregó haciendo un esfuerzo sobrehumano por no dejar aún más en evidencia el hecho de que comenzaba a irritarle la conversación que recién iniciaba.


Sujk Arkhelism
Ya estaba ocupando sus brazos como almohada, y miraba el techo de manera entretenida mientras le contaba aquello con una leve sonrisa, no por el hecho de que Natsu era el implicado, era más bien por la situación graciosa que aún no le aclaraba al menor; igual no se detuvo a ver las faccions ni reacciones de su novio, puesto que estaba mirando hacía arriba. Suspiró de manera tan larga que el pecho le subió y bajó de manera notoria. — Bastante bueno, pero él tenía cosas que hacer también para el live en donde nos vamos a presentar; igual lo veré en los vestidores y ya tendremos tiempo para nosotros. — Aclaró como primer punto.


Yuuto Shinji
¿Tiempo para ellos? ¿Qué? ¿Acaso insinuaba que lo acaparaba demasiado como para no poder ver a su "queridisimo" kouhai? ¡JA! porque claro que estaba al tanto de esos "sempai" que tanto le dedicaba el compañero de Hiro-kun a su pareja. Encima el hombre suspiraba largamente... ¿Hacia cuanto no le dedicaba un suspiro así a él? Hum... probablemente hacia solo un par de noches, pero... ¡Pero esos suspiros eran suyos, carajo! - Si, supongo que ha de estar ocupado. - Estaba por agregar algo como "¡Si quieres puedes largarte a alistarte en el vestidor de los NB, viejo!" de manera agria... pero por esa noche se estaba sorprendiendo de su aguante. Se le estaba dificultando el respirar tranquilamente, más al tener tan tensa la mandibula.


Sujk Arkhelism
— O ni tan ocupado, porque no entiendo para qué quería hacer una visita personal al estudio, se supone que no hemos quedado en nada, pero bueno... Le escribí hace un rato, será un gusto verlo, igual quiere un espacio personal conmigo, ¿no? De cualquier forma, en los vestidores es más fáci encontrarse con él. — En ese momento medio ladeó la cabeza para ver al menor, el cual parecía estar de un humor extraño, puesto que sus respuestas estaba siendo en verdad escuetas. Estaba pensando en preguntarle algo, pero no lo veía muy conveniente porque el otro parecía estar el otro mundo, sí, en otro porque no le estaba poniendo atención.


Yuuto Shinji
- ¿Ah, si? - ¡Ah! ¿Osea que ya hasta se estaban poniendo de acuerdo para verse al día siguiente? No, no... Necesitaba control, no iba a hacer una escena en visperas de un evento tan importante. Ahora no, se exigía mentalmente. - ¿Y ya quedaron en algo? - Preguntó tratando de no parecer desinteresado, pero tampoco tan metido en el asunto. - Ya tenía los ojos entrecerrados, mirando hacía donde se suponía estaban sus pies... La verdad era que, por alguna extraña razón, miraba con coraje la chimenea apagada que yacía en ese lado de la habitación. - Sería bueno salieran mañana ¿no? Digo, últimamente Natsu-kun parece algo... emocionado por comunicarse contigo.


Sujk Arkhelism
— No es necesario quedar en algo cuando nuestras bandas estarán juntas, así que servirá de mucho que estemos todos, así se hace un espacio para que nos veamos. — Explicó, una vez que trató de ladear su cuerpo, puesto que ahora sus brazos estaban cansados de su almohada. Claro que estaba hablando sin pensar realmente, porque de antemano, el baterista aquel era un buen joven, talentoso y todo, y tenían cosas en común de que platicar, pero eso era normal en una amistad, ¿no? — ¿Emocionado? Quizá, a saber el por qué, pero tampoco le negaré nada, él es realmente agradable.


Yuuto Shinji
- Tienes razón, supongo... - Al diablo con la chimenea, terminó rodando su cuerpo en dirección al mayor, necesitaba verlo para sentirse seguro... Sensei era su pareja, no había por qué sentir inseguridad ¿cierto? No era que tuviera algo en contra del batero de NB, pero de alguna manera... sentía celos de que alguien más llamase tanto la atención de Sujk... Ahora le miraba de frente y no podía evitar sentirse lo peor al desear querer tenerlo solo para él. - Si, parece agradable... Todo NB parece tener una buena atmosfera ¿no? - Intentó evadir el tema de Natsu-kun en especifico. No deseaba incomodar a su pareja tampoco... Aún cuando los celos se lo estuvieran tragando ahí mismo.


Sujk Arkhelism
— ¿Qué te pasa, eh? — Le preguntó por fin, ya no le gustaba mucho el cómo estaba reaccionando su novio ante cada palabra que decía; menos mal que decidió darle la cara y entonces tuvo oportunidad de acercarse. — El grupo es realmente agradable, aunque solo he tenido el gusto de convivir más a fondo con Natsu, pero el tema principal de todo esto, no implica precisamente al baterista como tal. — Y ahí empezó a aclarar bien las cosas, no sabía si en realidad eso les convendría a los dos, porque… de verdad que todos parecían notar lo que era evidente entre ellos, por más que quisiesen mantener el noviazgo en un absoluto secreto, dentro y fuera de sus amistades. — Él no fue a mi estudio porque se intimidó contigo… Dice que no quería que los regañases por molestarme. Y no sé cómo tomar eso… — Rió por escasos segundos. Venga, que podían acercarse a él, o que llamasen su atención, pero estaba seguro de que… aquellas palabras como “Estoy enamorado”, lo decían todo; solo tenía ojos para Yuuto.


Yuuto Shinji
No pasaba nada, esa era la maldita verdad. En realidad no debía de estar pasando nada... Y aún así, hastiado, desvió la mirada hacia la cabecera de la cama... Ultimamente notaba que le costaba más trabajo enfrente a aquel par de ojos, cada vez le hacían sentir más y más al desnudo cuando se sentía en medio de un vergonzoso aprieto. La extraña explicación de sensei terminó por volver a llamar su atención y lentamente volvió a enforcar su mirada en este... Lo último le dejó asombrado. Incredulo parpadeó un par de veces para intentar asimilar bien lo que se le acababa de informar. - Yo no le hubiera regañado, sensei... - Fuera lo que fuese que las palabras de Natsu-kun hubieran significado, ahora le hacia sentir abochornado y solo pudo revolear los ojos. - Te habría regañado a ti en todo caso, por hacerle creer a las personas que, como líder, soy un ogro con quienes vienen a visitar a mis compañeros en horas de trabajo.


Sujk Arkhelism
A cada palabra que decía, su novio parecía estar bastante impresionado, aunque él también lo estuvo en su momento, puesto que ni él había insinuado que Leda fuese de ese modo, en realidad er exigente, pero no a tal grado de correr a las personas que iban de visita, no era irrespetuoso en esos sentidos. — Bueno, él pensó eso, así que prefirió no pasar, y... — Estuvo a punto de agregar algo más cuando su novio le empezó a voltear la situación. — ¡¿Ah?! ¿Ahora resulta que es mi culpa? ¡Pero yo no dije nada! No es culpa mía que las personas te piensen como alguien bastante estricto.
Me gusta1el 15 de mayo a las 2:53 a Yuuto|Responder

Yuuto Shinji
Cielos... Había conseguido reprimir sus celos y encima terminó riendose luego de las reacciones de sensei al darse cuenta este de que ya le habían volteado la situación. - Algo le habrás dicho, sensei. Seguro que exageraste algo. - Quiso seguir haciendose el ofendido, esta vez dandole la espalda, más que nada para poder ocultar su expresión de alivio... En el pecho el corazón le golpeaba con fuerza. No podía creerse que había estado a nada de entrar en conflicto con el mayor por una razón tan... tonta de parte suya.


Sujk Arkhelism
Vaya guitarrista extraño, primero se hacía el ofendido y ahora venía a reírse como si nada hubiese pasado. — Estás loco, yo no dije nada... — Para cuando se dio cuenta, su novio ya estaba dándole la espalda y él por gusto, lo abrazo, haciendo la famosa "cucharita". —Oye... Mi semana ha estado pesada y estoy que me muero del sueño, ¿podrías decirme un "Buenas noches"? — Inquirió, y enterró su rostro en la curvatura de cuello de su menor; bien... Estaba a la espera de esas palabras, pero en cuando cerró los ojos, se quedó completamente dormido; en los últimos días, le había ganado el sueño de buenas a primeras, suponía que por tanto trabajo, igual ya estaba abrazado a su persona favorita y especial, Yuuto... Ya en unas horas comenzarían otro día.


Yuuto Shinji
Si, probablemente estaba loco, pero lo más conveniente era que el otro ni se enterase de lo que por si cabeza pasaba. Nada podía ser más importante que sensei abrazandole por la espalda, susurrandole contra la piel del cuello y... - Buenas noches, sensei... - Y se quedó esperando por una respuesta. - ¿Sensei? - Inquirió silenciosamente. Sin moverse demasiado brusco, ladeó el rostro solo para comprobar que el mayor estaba más dormido que nada... ¿Desde cuando era que sensei caía en coma tan rápidamente? A saber... Pero se dio el lujo de permanecer despierto algunos minutos más para contemplarlo mientras descansaba... No transcurrió mucho tiempo antes de que se decidiera a apagar la luz de la lámpara de noche y por fin hacerle compañía a su baterista en sus sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario