sábado, 30 de enero de 2016

30 de Enero de 2016: Una cita como 'aquellas'...

Yuuto Shinji
Y entonces se duchó y arregló perfectamente para salir en esa fría tarde invierno todavía. Un grueso abrigo encima de un suéter de cuello redondo para poder acompañar el atuendo con una esponjosa bufanda. Cepilló sus lacios cabellos y los cubrió con un gorro de lana de tono claro. Se aseguró de tomar los alimentos de la comida con sensei y se alegró bastante de ya no tener vestigios de resaca alguna.

Nada más se hicieron con el lavado de los trastos y fue en busca de su billetera, móvil y llaves para después decirle a sensei algo como: "Cada quien debe llegar por su parte a la entrada de aquella plaza comercial a la que fuimos al Arcade por primera vez, así que allá te veo"... si, algo así había sido junto con un "Y ni se te ocurra decir que soy un ridículo romántico". Él sabía que lo era, pero le bastaba con ello.

Y así fue que saliendo de casa decidió que no acudiría al lugar de su cita en taxi... Esta vez abordaría el metro como cualquier joven que esta por llegar a ver a su pareja en una cita. Tan estaba metido en su papel que antes de entrar al túnel decidió enviarle un mensaje de texto al baterista:

[SMS]: Estoy mal...
En verdad me he vuelto loco...
¿Hacer toda esta pantomima por una cita contigo?
¿Hacer como si no llevaramos casi un año viviendo juntos?
¿Como si no me conocieras desde la punta de los pies a la última hebra de mis cabellos?
Por favor, no juzgues y solo hazte participe de este pequeño capricho mío por tonto que te parezca, Sujk-kun.
Solo por hoy... deja de ser la razón por la que respiro y vuelve a ser "La persona a la que le puedo decir Te quiero". ¿Si?
Te veo allá, sensei~ [SEND]

Sujk Arkhelism
Yuuto estaba más que listo para la cita, se había arreglado perfectamente y él… ¡Aún no lo hacía! Diablos, estuvo pensando en su atuendo para la cita durante la comida, aunque sorprendentemente el menor se fue por su lado, aparentando no vivir con él, y dejando de lado que tenía casi una relación de dos años, debía reconocer que era un romántico y cursi tanto o igual que él.

Se vistió los vaqueros de mezclilla, y, debido al frío uso una playera en cuello “v” de mangas largas y en color blanco; no había más colores en su ropa, más que negro y blanco. Así pues, terminó usando una sudadera que no fuese tan sofocante. En cuanto estuvo listo… Bien, había recordado sus antiguas citas con Yuuto, éste siempre solía tomar rutas de transporte público, pero… el rara la vez lo hacia porque tenía el auto consigo, siempre había sido así. No quiso cambiar porque en ninguna cita se atrevía a llegar en taxi, por lo que, siguiendo su vieja tradición, se montó en su auto para ir al sitio indicado.

[SMS]: No sé de qué estás hablando Yuuto, yo solamente tengo que llegar a ese lugar contigo, y que nos la vamos a pasar muy bien. Confío en ello.

Estoy siendo participe de un juego a futuro, de eso estoy seguro. Hay muchas cosas que debemos hacer, y quiero que estés a mi lado para ello. No habrá ese trato de antigüedad contigo.

¿Estás dispuesto a ser mi amigo y el novio al que apenas le puedo decir “me gustas”?
Nos vemos, estoy llegando…
[SEND]

Estacionó el auto en un lugar poco visible para que su pareja no lo viese. En realidad no estaba destinado a que su cita fuese como las vacaciones que habían tenido, quería que también se olvidasen que tenían ya una vida junta. Eso era parte de ellos también. Llegó, a pasos veloces como siempre, pues se le había hecho tarde; Yuuto miraba en distintas direcciones para ver si él estaba cerca. Entonces llegó.

Yuuto Shinji
En realidad el trayecto en transporte público no era demasiado largo, pero al lado de sensei ya se había hecho costumbre suya la de trasladarse a todas partes en auto, ya fuera en el vehículo de Sujk o en taxi... No le vendría nada mal estirar las piernas de esa forma. Nada más salir de la estación de metro y el gélido viento invernal le dio en la cara y tuvo que tirar un poco más del gorro de lana para que le cubriese hasta las orejas.

Solo llegó a la entrada de la plaza comercial y entonces el móvil vibró en el interior del bolsillo de sus vaqueros. Rápidamente leyó lo que Sujk le había escrito y no pudo evitar que un poco se le subieran los colores a la cara... Quien le viera podría argumentar que las mejillas se le coloreaban a causar del clima. Entonces fue que decidió responder:

[SMS]: Aún ahora puedo ser las dos cosas... Tu amigo, tu novio. Ese joven que siempre te esta demandando cosas aún si no las quieres hacer.
Tratame como quieras... solo no me obligues a tirarte de la oreja en esta ocasión. [SEND]


Sujk Arkhelism
El mensaje del menor le hizo detener su caminar, pues lo leyó antes que cualquier cosa, más luego guardó el aparato de donde lo había sacado. En la entrada, allá... El joven que era más ropa que persona ya aguardaba por él. A paso lento y con sigilo se acercó al menor. Carraspeó la garganta para llamar su atención. — ¿Esperas a alguien...? — Inquirió como si no fuese evidente la pregunta, luego de ello le miró de reojo con una sonrisa muy leve. De alguna manera su corazón empezó a latir más fuerte de lo normal, ¿podría ser cierto...? Decían que el corazón debía latir fuerte cuando veías a la persona que te gustaba...

Yuuto Shinji
Escuchó que alguien se aclaraba la garganta a sus espaldas y no le tomó nada el reconocer aquella voz. - ¿Parece que espero a alguien? - Se quiso hacer el interesante, cruzando las manos detras de su espalda se balanceó a un lado y otro sin mirar a Sujk. Dioses... que el corazón aceleró su ritmo en cuanto escuchó al otro. Parecía bien en serio eso de que de vez en cuando las parejas volvían a enamorarse como la primera vez. - ¿Y tu? ¿Esperas por alguien?

Sujk Arkhelism
Yuuto era de esas personas que, siempre le seguían el hilo de las cosas y estaba más que contento de poder actuar como si de verdad no se conocieran. — En realidad, no... — Le hizo saber, ya más tranquilo. — Pero... — Hizo una pausa antes de pensar bien las cosas. — Te he estado observando desde hace un rato y me pregunto si tienes algo qué hacer. — Esta vez fue más claro que antes, estaba siendo un ridículo y lo sabía pero... ¿Por qué no intentar sus métodos para tratar de ligar con el menor?

Yuuto Shinji
¿Eh? ¿Qué diablos? La actitud de Sujk le hizo parpadear un par de veces realmente extrañado... No era eso lo que tenía planeado para esa noche. La cuestión era que fingieran que a penas estaban comenzando a salir como en sus primeras citas... Pero el giro que sensei daba a la situación era tan gracioso que no pudo evitar tentarse a hacerle segunda. ¿Sujk estaba intentando ligar con él como si no le conociera de nada? ¡Pues se apuntaba a ello! - Eh... en realidad si que estaba esperando por alguien, pero parece que me han dejado plantado. - Se inventó todo un argumento. - ¿En serio llevabas mucho observándome? ¿O es eso lo que le dices a todas tus conquistas?

Sujk Arkhelism
Tan graciosa era la situación, como emocionante, tan solo bastaba con salirse de la rutina para volver eso divertido, aunque ya le había prometido que sería como sus primeras citas, eso seguía en pie. — Eso suena mal, muy mal de hecho... — Se lamentó por la situación del menor. — ¿Piensas que soy alguna clase de casanova? — Rió de manera muy leve. — Estaba pensando que yo puedo ser tu cita de esta noche si te apetece. — Le sugirió dando un nuevo giro a la situación. No debía olvidarse que más que simples conocidos, eran novios, no de años... Quizá de meses...

Yuuto Shinji
- Lo se, supongo que ya no responderé las llamadas de esa persona. Lo que ha hecho es una grosería. - Se cruzó de brazos y entonces le barrió con la mirada de abajo hacia arriba, como si de verdad no lo hubiera estado mirando mientras vestía esas ropas en casa... Rayos, que debajo de la sudadera abierta llevaba una de sus playeras blancas que más le favorecían. - Tienes pinta de que sales a la calle a ligar por lo menos cada fin de semana. - Entonces se llevó una mano a la barbilla en tono pensativo. - Y creo que justo una cita con una persona efímera me vendría bien. - Sonrió cejeandole divertido.

Sujk Arkhelism
Pronto su risa se volvió una carcajada por lo que el otro decía. — Soy una persona seria que solo te ha estado observando desde hacía un rato y que ha venido a pedir una cita... Eso no es motivo para pienses que me ligo a cualquier persona. — Explicó. Estaba bajo la mirada minuciosa de quien era su pareja y enarcó una ceja para esperar respuesta. — Efímero o no, has aceptado. Vamos. — Entonces, ante su breve encuentro le indicó que podían avanzar sin problemas.

Yuuto Shinji
En realidad se trataba de una persona seria que cada mañana le observaba sola y unicamente a él, que le despejaba el rostro de sus cabellos despeinados y que también sabía cuidarle durante un resfriado o una resaca, más no por eso le permitía ciertos deslices como el suscitado en China o su parranda en donde le dejó durmiendo toda la mañana en la alfombra de la sala. Sujk... era simplemente... todo, todo menos cualquier persona. - Vamos... - Murmuró una vez que el otro se enfiló para caminar, pero antes de que diera siquiera un paso, antes de pensar en la cantidad de gente que pasaba a su lado... Le tomó del brazo y tiró tan fuerte de este que le hizo chocar contra su cuerpo y de inmediato buscó sus labios.

Sujk Arkhelism
Antes de poder avanzar un paso siquiera, Yuuto le tomó por el brazo... Pensó que sería una caminata un poco romántica por el agarre, dado que al menor no le gustaba el afecto en público y lo tenía más que claro, pero... Entonces... En realidad no supo cómo reaccionar cuando, con tal fuerza su cuerpo chocó con el de su pareja; estaba anonadado, parpadeó sorprendido y no encontró más motivo para dar a conocer ese nuevo... ¡Y ahí estaba! ¡Yuuto estaba buscando sus labios! Era la segunda ocasión que el guitarrista le tomaba con la guardia baja. Insinuó sus labios para hacer que ambos se encontrasen... Era un beso, uno que le sabía más que perfecto, más que amor... No solo era un roce de labios. Poco a poco le rodeó la cintura con los brazos y ladeó la cabeza para que pudiesen besarse mejor... Qué durase poco, no le importaba, le estaban besando y con eso tenía.

Yuuto Shinji
Sabía que le había tomado por sorpresa... Desde el viaje a Sapporo que no se atrevía a besarle en público, no en Tokio, no en un sitio lleno de personas que podrían o no reconocerles. Nada de eso le importó y cuando sensei le rodeó la cintura él hizo su parte ladeando su cabeza en dirección contraría a la de Sujk, encariñándose como nunca con el labio inferior ajeno... encariñándose quizás como siempre, yendo directo a lamer la pieza metalica que tanto le gustaba. Sus manos ahora se ocupaban en acunarle el rostro por las mejillas y a saber en qué momento se habían cerrado sus ojos... era su manera de encerrar en ese mundo en el que sensei y él lo eran todo. De pronto su boca continuaba acariciando humedamente a su compañera... sus pulgares rozaban suavemente los pomulos del baterista.

Sujk Arkhelism
Sabía que los besos en público poco podían durar, más en esta ocasión no fue así. El guitarrista tuvo el tiempo para poder acariciar su boca, y él no hizo más que suspirar de gusto, encontrando una razón más para amarlo, encontrando la manera de complacerle con un beso esquimal. Movió la cabeza en todos los sentidos posibles para que la punta de su nariz alcanzase no solo la del menor, también rozó sus pómulos y parte de esas mejillas. Qué sentido tenía poner atención a los demás mientras ellos se tenían y se encerraban en su mundo... — Haces que esto tenga cada vez más sentido... — Le susurró contra esos labios que aún seguían con las caricias. — No sé qué tienes que me gustas demasiado...

Yuuto Shinji
Solo Sujk podía hacer posible que sus bocas continuaran besándose y la nariz de este acariciándole la suya y parte del rostro. Solo Sujk podía hacer que sintiera ese extraño cosquilleo en el estómago y las rodillas con solo corresponderle un beso de esa manera. Ahora que sus dedos se entretenían acariciándole las orejas a su novio era que se daba cuenta de algo... - Tengo todo... - Respondió a la incognita de sensei, riendo divertido sin dejar de morderle el labio inferior, era demasiado divertido hablar y besarse al mismo tiempo. - Te tengo a ti... - Chuponeó un poco sin importarle si le dejaba la boca hinchada. - Y para mi... eso ya es tenerlo todo.

Sujk Arkhelism
Rió levemente cuando esa confesión por parte del otro le dejó marcando ocupado en su mente... En verdad estaba hecho un idiota, no se explicaba por qué Yuuto podía hacerle sentir tantas cosas a la vez. — Basta... — Con ello pidió de manera extraña que le dejase de chuponear el labio, le encantaba no lo iba a negar pero... En su interior pedía a gritos llevarse a Yuuto a casa para darse más de ese amor que se profesaban y claro que no estaba en sus planes pero... — Harás que quiera llevarte a casa para comprobar que también te tengo a ti... — Susurró dando un par de besos más en los labios ajenos. — Y el plan es tener nuestra cita.

Yuuto Shinji
Entonces sus manos se deslizaron desde ese rostro hasta llegar a los hombros y solo así sus labios se separaron un poco, lo suficiente como para poder contemplar el rostro de sensei por completo. - Ya soy tuyo sin necesidad de que me dejes marcado por todas partes. - Ya que su mano estaba tan cerca de la nuca aprovechó para reprenderle con un pequeño golpe de su palma abierta. - Todas estas vacaciones no has dejado que unas marcas desaparezcan cuando ya estas haciendo otras. - Por todos los cielos... ni él se creía que en plena calle continuasen abrazados. - Creo que me apetece ir a por esas purikuras... - Ladeó una sonrisa y le acarició la nariz en un beso de esquimal. - Hay que ir a inmortalizar que Leda ha conseguido dejarle hinchados los labios a su pareja esta noche, sensei~

Sujk Arkhelism
— Tengo que disfrutar el tiempo libre para hacer el amor con mi pareja... Después no podré tocarlo con la montaña de trabajo que me pondrá. — Advirtió de una vez para luego sobar la zona donde Yuuto le había dado un pequeño golpe. Aún seguía abrazando a su novio y éste no replicaba de ninguna manera. — No están tan hinchados, pero... Vamos. Aún recuerdo cuando me hiciste sonreír, eres el peor. — Esta vez le tomó de la mano para que pudiesen caminar mejor sin tener que estorbarle a la gente que pasaban de un lado y del otro.

Yuuto Shinji
Quería confiar en que por esa noche los dioses no permitirían que se encontrasen con alguien conocido o de su medio de trabajo. De verdad no deseaba soltar aquella mano que ahora le guiaba por una calle al costado de la plaza comercial. - Estan hinchados. - Insistió - Y esa montaña de trabajo nos caera en hombros de los dos, así que no te quejes. - Entrelazó sus dedos con los de Sujk, de ese modo aunque quisiera escapar seguro que Sujk no se lo permitiría. - Y... no sé tú, pero hace tiempo que he dejado de contar tus sonrisas... Creo que desde que en mi presencia comenzaste a sonreír con más espontaneidad. - Fue entonces que llegaron al conjunto de máquinas purikura que hacía casi dos años habían visitado juntos. - ¿Qué debo hacer para que vuelvas a sonreír conmigo? - Le presionó la mano mientras esperaban a que alguna de las máquinas se desocupase.

Sujk Arkhelism
—Qué no. — Le llevó la contra al menor como era su costumbre y luego le dio un leve apretón de manos, dejando de lado el tema del trabajo, no quería saber más nada de eso... No ahora. —No puedo dejar de sonreír cuando estás conmigo. — Admitió una vez que se encontraron con una de esas máquinas, parecía que un grupo de de jóvenes se tomaban fotos como era la costumbre, ellos debían esperar su turno. — No lo sé... He dicho que me gusta sonreír cuando estoy contigo, creo que responde a tu pregunta. — Murmuró una vez que el grupo de jóvenes salió, al parecer se quedaron viendo el agarre de sus manos y comenzaron a tener ciertos gritos reprimidos, lo cual le extraño bastante.

Yuuto Shinji
Entrecerró los ojos y en silencio le observó. - Creo que responde mi pregunta. - Asintió. Ese grupo de chicas estaba demorando en salir... solo eran dos máquinas y una estaba fuera de servicio. Tentado estuvo en volver a incitar a sensei a tener un situación comprometedora ahora que se encontraban en una zona menos transitada que la plaza en donde se habáin besado antes, pero entonces el grupo de chicas salió por fin y luego de un par de incómodos segundos en que se quedaron mirandoles fijo... se fueron lanzando grititos y cuchicheando cosas. - No entiendo a la juventud... - Refunfuñó como un anciano antes de tironear de la mano de Sujk para que le acompañase en el interior de la pequeña cabina. - La última vez que estuvimos en una no me llevabas de la mano... - Recordó divertido mientras se hacía con las multiples opciones que en pantalla se mostraban.

Sujk Arkhelism
—Tú eres joven, deberías entenderla. — Quiso mofarse un poco, pero de pronto su pareja le jaló para que se metiese a la cabina de la máquina. —La última vez me quejé del espacio porque no quería estar cerca tuyo. — Rió. Yuuto se hacía muy bien con esas máquinas, no podía entender mucho de eso, así que lo dejó en sus manos. — ¿Sonrío? — La respuesta era más que evidente. Estaba preparado para sacarse esa fotos sin mucho problema.

Yuuto Shinji
No lo entendía y punto, no tuvo tiempo para pensar en las chicas porque Sujk le sorprendió con esa confesión justo en el momento en que sin querer presionaba el primer 'click'. - ¡Rayos! Voy a salir sorprendido en la primera... - Renegó - No debes hacer esa clase de confesiones en una máquina purikura, viejo. - Volvió a dirigirse a donde sensei y le miró con ojos suspicaces. - ¿Entonces no querías estar cerca de mi? - Acercó aún más su rostro al de su pareja y justo cuando su nariz iba a rozarle la oreja lanzó el segundo 'click'. - Tú sabrás cuando sonreír, yo no voy a obligarte a nada esta vez~ - Explicó entre risas.

Sujk Arkhelism
¡Diablos! Ni para tomar esas fotos podían planear, esta vez todas fueron más espontáneas que nada. Los gestos seguro que eran graciosos, aunque en las últimas pensó que serían una poco más cursis, si, eso... — No quiero hablar del tema en este momento. — Yuuto insistía con sacarle la sopa y no de una manera seria, estaba a punto de reír. Antes de ello y cuando las últimas dos fotos fueron tomadas, sonrió... Diablos, por eso siempre le decía a Yuuto que sus sonrisas eran espontáneas.

Yuuto Shinji
- Yo quiero saber más del tema... - Insistió. En las últimas dos fotografías se encargó de estar muy junto a Sujk y para el asombro de ambos... los dos sonrieron de manera espontánea. La tira de purikuras con pegatina al reverso salió impresa por la ranura una vez depositaron el dinero que les exigía la máquina. - No quitaré el dedo del renglón... - Le recordó una vez empujó al mayor para que saliera de la cabina mientras él contemplaba la planilla de fotos. - Quiero saber por qué no querías estar cerca de mi... - Sin ver por donde caminaba fue recortando por la línea punteada para entregarle a Sujk la mitad de fotos. - Ah, y también quiero ir a comer waffles y café como cualquier pareja normal. Olvidate del Arcade, no pienso apostar esta noche porque esta helando... Toma. - Y así hizo entrega a sensei aquel trozo en el que no se encontraban las fotos con sus sonrisas. Era un tramposo y lo sabía.

Sujk Arkhelism
¡No! No iba a decir nada acerca del tema... Al menos lo pensó cuando Leda seguía de insistente con lo mismo, y acto seguido salieron de la cabina. —No te diré nada, no insistas. — Tomó las fotografías y cuando quiso mirar, las fotos de aquellas sonrisas se las había quedado el menor. Era el peor al no darle siquiera una, la vez pasada había hecho lo mismo. — Así como te quedas las fotos de manera egoísta, así me quedó con mis palabras. — Volvió a tomar la mano del menor. —Vamos a comer waffles, ¿café? No quiero café, no soy tan viejo... — Comenzó a caminar en dirección a la cafetería.

Yuuto Shinji
- ¡¿Eh?! - Rezongó haciendo amago de arrebatarle la mano, pero solo se quedó en el intento porque continuó sujeto al otro. - Bien, llegando a casa te daré una de las fotos que tengo, y entonces llevame por waffles y malteada, puedes ir contándome los pormenores en el camino. - No iba a quitar el dedo del renglón, estaba decidido y eso se lo demostró codeandole el costado. - ¿Por qué no me querías cerca y ahora de encima mío no te quitas?

Sujk Arkhelism
Su novio era necio, no sabía si era buena idea... La cuestión es que, a penas se habían reencontrado y era evidente que no tuviese sentimientos de amor de por medio. Suspiro hondo. — Primero vamos por la malteada y tomamos un lugar en el cafetería para hablar. Si quieres escucharme... — Sonrió. Estaban cruzando la calle para poder llegar a esa cafetería, era agradable el lugar pese a que no lo frecuentaba mucho. Entraron y en sonido de la campanilla anunció su llegada, al fondo habían mesas personales que daban una buena vista por los ventanales. Yuuto debía ir a apartar el lugar mientras pedía la orden, de ese modo se lo llevarían a la mesa.

Yuuto Shinji
- Yo siempre te escucho... - Rezongó, pero la campanilla en la entrada de la cafetería le interrumpió, eso y que sensei se fue directo a caja mientras a señas le indicaba que le tocaba ir a apartar su mesa. Así lo hizo, en una de esas que daban a los ventanales que mostraban buena vista de la vida nocturna en las calles, fue que terminó sentado y tomando una servilleta de papel para jugar y pasar el rato mientras que de lejos... observaba a sensei frente al mostrador pidiendo su orden. ¡Maldita sea! Pero qué buen cuerpo se cargaba el baterista... a veces no sabía si le deseaba o le envidiaba.

Sujk Arkhelism
No hizo falta que les llevasen la orden a la mesa, pues le hicieron entrega de esta de inmediato. Dos malteadas, una de chocolate y otra de vainilla, acompañadas de unos waffles. Así pues, de reojo pudo observar que Yuuto se le quedaba viendo demasiado... ¿Era por su tardanza? Seguro era porque le quería sacar la sopa. Metió prisa y llegó a la mesa con la orden. — Listo. — Le tendió la malteada. — Veamos... — Se puso pensativo. — Esa vez, dios... No es que desagradases, al contrario... — Explicó mientras bebía su malteada, a veces odiaba mucho tener que contarle las cosas porque era un bruto para soltar las palabras. — Me sentía incomodo... Vamos, no me gustabas, nunca me habían gustado los hombres, pensaba que no era muy normal que... Que estuviésemos haciendo esas cosas... — Dijo por fin. — Contigo aprendí muchas cosas, y poco a poco me fuiste gustando, ya no te veía con otros ojos.

Yuuto Shinji
Tuvo que hacerse el disimulado en cuanto su cena llegó a la mesa. Tomó el waffle entre ambas manos y comenzó a comerlo mientras Sujk le explicaba la situación. - Hm... - Se quedó pensativo mientras masticaba. - Creo que fue más incómodo el tener que bailar contigo que tomarme purikuras a tu lado. - Él estaba acostumbrado a realizar esa clase de fotografías con otras amistades y en su momento no le pareció del todo disparatado. Bebió algo de malteada pues no deseaba que se le secara la garganta con solo comer pan. - Además, antes habíamos hecho cosas como... sacarnos chekis para las fans. - Le recordó, esta vez llevaba la boca llena y a penas y podía hablar.

Sujk Arkhelism
— Yo más serio para esas cosas, piensa que no con cualquiera lo haría. — De alguna manera se defendió, le estaba dando toda la prioridad a su novio... Siempre se considero alguien lejano de las personas. — Bien que te me pegaste cuando bailamos. — Bufó y cuando quiso tomar un waffle, todos estaban en la boca de su pareja. — ¡Te vas a ahogar! — Le reprendió. — ¿Hay algo qué hayas dicho "esto no está bien" cuando estabas conmigo? — Ahí venían dudas... Más bien, quería saber más allá...

Yuuto Shinji
Mierda... tenía tan llena de pan la boca que no pudo reclamar nada con respecto a eso de que era su culpa el que hubiesen bailado tan juntos aquella vez. Masticó lo más rápido que pudo, pero al final bebió más malteada para conseguir articular palabra. Unos cuantos golpes en el pecho y su garganta quedó libre de obstrucciones. - Tranquilo, no moriré ahogado por unos cuantos waffles. - Con un ademan le restó importancia al asunto y entonces se quedó pensando en una respuesta a lo que le preguntaba sensei. - ¿Algo en donde dijese "esto no está bien"? -Repitió antes de dar un golpe con puño cerrado en la mesa. - ¡Por supuesto! - Declaró, y ya en voz más baja explicó: - El orden de los factores en la cama.

Sujk Arkhelism
— Con eso de que te pones dramático, pues uno ya no sabe. — Se mofó del menor al recordar el día anterior con lo del malestar de su resaca; sabía que podía montar una pequeña escena y demás, era gracioso imaginarlo. —¿Qué? — Se sorprendió por lo que le respondió y entonces se le quedó viendo con dudas. — ¿Cómo está eso? — Le pidió más explicaciones cuando pudo aclararse más la garganta. Bien, no sabía a lo que se refería exactamente.

Yuuto Shinji
- Deja de molestar con eso, podría haber muerto si me desmayaba y caía de la cama. - No aceptaría que le llevase la contraria en ello, la noche anterior de verdad había sentido que estaba destruyéndose por dentro... aunque merecido se lo habría tenido. - Vamos... - Sorbió de su malteada ahora que los waffles habían desaparecido. - Estoy bromeando, ese asunto más que "mal" o "no estar bien" me preocupó solo por unos minutos... Desde el solo hecho que me llevaste en brazos a tu habitación supe que ya no habría como ponerte debajo. - Suponía que Sujk le entendería, pero entonces si que recordó lo único de lo que en su momento si pensó en arrepentirse: - Solo hubo una cosa, viejo... Hasta ahora creo que solo ha habido una...

Sujk Arkhelism
—Claro que no Leda, no seas exagerado. — Nuevamente le llevó la contra con respecto a su malestar. Claro que estaba preocupado, pero nadie en su sano juicio saldría de la cama si estaba a punto de desmayarse. — ¿Intentabas ponerme debajo? — Quiso reír un poco por la situación. Al final los papeles entre ellos se pudieron acoplar perfectamente y sin prejuicios. — Así que... ¿Solo una cosa, eh? — Sorbió de su malteada cuando terminó de hablar. —Aún no entiendo como es que terminamos aquí. el viaje a Mie me afectó. Pero me alegra que haya pasado.

Yuuto Shinji
No valía la pena rebatirle, era obvio que Sujk no admitiría que en una de esas podría haber salido lesionado. - ¿Intentarlo? Eh... - Se quedó pensando en una respuesta mientras su malteada por fin se terminaba. - ¿Acaso tú intentaste ponerme abajo? Ni siquiera sé cómo fue que se dieron los roles, solo... vagamente recuerdo que sabía que tenía que hacerme a la idea de experimentar cosas nuevas. - Su cena terminó y fue momento le asearse con la servilleta con la que antes estuviera jugando. - Ese viaje a Mie me dio terror, porque de ahí se derivó esa única cosa que creí que estaría mal... - Sonrió melancólico mirando el acabado de la mesa con interes. - Pensé que si comenzábamos una relación las cosas cambiarían. Que no podríamos seguir llevandonos como hasta ese entonces, que eso no me gustaría y al final esa relación fracasaría y hasta tu amistad perdería.

Sujk Arkhelism
— No es que lo intentase, de alguna manera lo sabía... — Por fin terminó soltando aquello. — ¡Pero no creas que por eso te subestimé! — Se corrigió rápidamente haciendo señas con las manos para que el menor no dijese nada. — Quiero decir... — Carraspeó la garganta. — Sabía que estarías abajo cuando te tuve entre mis brazos... Fue algo que, como dices, se dio... Tampoco estaba en mi mente muy claro. — Poco a poco su mano fue a sostener la del menor sin importarle nada. — Yo también tenía miedo... Pero lo hice, te besé y no pude contenerme, eras demasiado como para ignorarte... — Suspiró largo y tendido. — Y no me arrepiento de nada, estoy bien contigo. No hemos fracasado como pareja, como compañeros y amigos, eso es lo mejor de todo.

Yuuto Shinji
- Lo sabías... Hm... - Se fingió enfurruñado y entonces el gesto se le ablandó, no por lo que Sujk decía acerca de haberle tenido en sus brazos, sino por lo que él mismo sintió una vez se supo a su merced y cuidado. El repentino avergonzamiento le hizo toser exageradamente y escucharle profundizar en lo que fueron los inicios de su relación no hizo más que complicarle las cosas. - No permitas que todo eso que dices que te hecho sentir desde entonces... - Carraspeó un poco antes de recuperar su mano. - No permitas que nada de eso desaparezca o deje de tener sentido por muy poco tiempo que tengamos para dedicarnos como pareja por culpa del trabajo o razones externas... - Le pidió antes de ponerse en pie. Era hora de ir volviendo a casa.

Sujk Arkhelism
Estuvo atento a los gestos del menor, estaba enfurruñado pero... ¡De verdad! Siempre tuvo en mente que él no sería el pasivo en cuanto al sexo... La situación mejoraba para bien, jamás pondría el trabajo como su prioridad. Sí, amaba la música pero... También amaba a su novio, no podía descuidarlo. — No quiero descuidar esto que tenemos, aún en tiempos difíciles, tengo de mi lado tu comprensión. — Se puso de pie y ambos caminaron hacia la entrada, ya había pagado todo antes de llevarlo a la mesa, así pues, el viento gélido les dio la bienvenida. — ¿Vas a quedarte en mi departamento? — Esta vez volvió a reanudar su actuación de sus primeras citas.

Yuuto Shinji
- Comprensión pareciera que es lo que desbordamos, sensei... - Tuvo que reconocerle y francamente lo agradecía. Una vez salieron del establecimiento se vio en la necesidad de subir un poco la bufanda para no comenzar a tiritar; solo hasta que Sujk hizo aquella pregunta fue que recordó el papel que cada uno estaba interpretando. - No lo sé, Sujk-kun... - Y pese a su papel ya estaba buscando la mano de Sujk para que, entrelazadas, pudiera meter ambas en el enorme bolsillo de la sudadera del baterista. - No le simpatizo del todo a Waccha... - Explicó mientras emprendían camino a donde suponía su pareja había dejado el auto.

Sujk Arkhelism
—Waccha puede aguantar una noche sin su amo. — Comentó antes de que Yuuto replicase algo al respecto. — Pero yo no puedo aguantar mucho si mi novio se va a dormir a su departamento. Si te quedas te prometo un buen desayuno. — Según era su manera de sobornar al otro, como si de verdad no le hiciese el desayuno cuando había descansos. Caminaron de vuelta al estacionamiento donde estaba el auto. —¿Entonces que has decidido? — Le preguntó de nuevo cuando ambos estuvieron dentro del auto, para no pasar frío en el trayecto encendió la calefacción.

Yuuto Shinji
- ¿Un buen desayuno? - Hizo como que se lo meditaba por unos segundos. - Pero mañana debo salir temprano para arreglar cosas del trabajo y probablemente no consigas contactarme hasta bien entrada la noche. Creo que dormir en tu casa compensaría eso ¿no? - Llegaron al auto y agradeció enormemente que sensei encendiera la calefacción a la primera. - Tú llevame, si Waccha amanece entre nosotros de nuevo no importa... - En realidad hacía bastante que Waccha ya no era territorial, que ahora incluso hasta a él le cuidaba cuando Sujk no volvía a casa. Terminó soltando una carcajada ahora que el auto estaba en marcha. - ¿Recuerdas cuando me dejó los muslos arañados? Nunca te había visto reprenderlo...

Sujk Arkhelism
—Si piensas abandonarme, entonces... Si, está bien que pases la noche en casa. — Explicó poniendo un poco de drama al asunto. — Cerraremos la puerta de la habitación para que no entre, quiero tener a mi novio una sola noche para mí. — aunque sonase malvado, sabía que no podía hacer eso con Waccha y que tenía a su novio las noches que quisiese... Ya no había problema alguno con eso. — Recuerdo eso... Me enfadé un poco... Su comportamiento no me gustó. — Frunció el entrecejo cuando recordó aquello, menos mal que ya estaban en marcha hacia el departamento, no había nada de autos a esa hora.

Yuuto Shinji
Su móvil decía que eran casi las dos de la madrugada y a él le pareció increíble que hubieran podido prolongar tanto una cita tan sencilla a ojos de extraños y tan significativa para ellos dos. Ni entonces Sujk se había atrevido a dejar a Waccha al margen y aún así... - Si, fue increíble que le levantaras la voz. El propio Waccha no lo creía... - Y entonces los bostezos llegaron... Últimamente notaba que era siempre el primero en quedarse dormido y eso le molestaba. - No olvidemos que casi lo aplastamos la primera vez que me hiciste el amor... Tuve un susto tremendo cuando salió huyendo de tu recamara...

Sujk Arkhelism
—Fue la primera vez que lo reprendí porque era la primera vez que se comportaba así. — Explicó, aún faltaba camino para poder llegar al departamento, pero Yuuto entre bostezos le seguía sacando platica de lo que eran sus antiguas aventuras. — Estabas más preocupado por él que por hacerme caso, creo que lo ibas a poner de excusa de nuevo para que no te tocase. — Acusó al menor entre pequeñas risas. — Aún no olvido tus palabras románticas ese día... "Te torceré el cuello". Inolvidables sin dudas.

Yuuto Shinji
Iba tallándose los ojos en el momento en que sensei remedó ciertas palabras que... él se había esforzado en olvidar. - Oh, por todos los cielos... ¿Aún recuerdas eso? - Por fin estaban entrando a las calles del lugar donde vivían, pronto podría descansar. - Ya deberías olvidarlo... Solo era una muestra de que todavía no estaba del todo seguro de querer hacer las cosas "de esa forma". - Por fin llegaron a su edificio y la semi-oscuridad del estacionamiento les recibió. - ¡Iba a dolerme! De no ser por esas páginas informativas en internet aún ahora podrías estar dejandome invalido. - Si, le gustaba exagerar... Y ahora mismo, antes de bajar del auto, lo estaba haciendolo.

Sujk Arkhelism
—Jamás las voy a olvidar, mucho menos cuando te negaste a que te ayudara a llegar a la bañera. — Eran tantas cosas que podrían recordar a lo largo de la noche, pero hoy no sería el caso ya que ambos estaban cansados. — Deja de ser tan exagerado, tampoco soy un animal aunque ese día también me llamaste de esa forma, ¿o fue "bruto"? Lo que sea... — Antes de poder entrar al ascensor sorprendió a su novio al cargarlo como costal de papas. Así hasta que llegaron al departamento.

Yuuto Shinji
- Aún insisto en que podría haberme duchado solo... solamente era cuestión de hacer las cosas despacio. - Iban camino al ascensor cuando sensei le tomó por sorpresa y se lo echó al hombro. - ¿Ves como si eres un bruto? Acabo de comerme cuatro waffles... Harás que vomite. - Y aún así le divertía ir así, sosteniendose de la espalda de Sujk para no caer ahora que bajaban en su piso. - Por cierto... 060614~ - Canturreó - Vaya cambio tan cursi para la contraseña, eh~ - Se mofó en cuanto pudieron entrar a su hogar.

Sujk Arkhelism
—Te comiste mis waffles, es imperdonable. —Le reclamó cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Entonces, cuando ingresó la clave para poder entrar, el menor comenzó a burlarse. — Cielos, uno no puede ser cursi porque tu novio te lo echa en cara. —Al carajo si estaba avergonzado, era culpa del menor. Camino de prisa con éste sobre su hombro y para vengarse lo dejó caer sobre la cama de manera sorpresiva.

Yuuto Shinji
- Esos waffles iban a enfriarse si no te dabas prisa con ellos. - Se excusó y no pudo más que romper a carcajadas en cuanto cayó en la cama de golpe. ¡Al diablo con la pijama! Solo se descalzó y se quitó el exceso de ropa para quedar solo en playera y boxers. Así fue que se metió a la cama. - Me gustas romántico. - Confesó haciéndose ovillo en el medio de la cama y permitiendo que ahora los bostezos le atacasen con libertad. - Tengo mucho sueño ¿sabes? - Balbuceó cerrando los ojos y aun así ansioso por recibir a sensei a su lado. - Ha sido una muy buena cita... extrañaba este tipo de cosas... - Suspiró a nada de dejarse llevar por el sueño, cosa que no tardó en ocurrir. - Te amo... viejo cursi... - Alcanzó a murmurar antes de caer profundamente dormido.

Sujk Arkhelism
Yuuto quedó en bóxer y así se metió a la cama, él hizo lo mismo... Antes, si lo pensaban bien, el menor lo sacaba a patadas si se presentaba así, pero ahora había demasiada confianza para hacer aquello. Se alegró al escuchar que romántico le gustaba al otro y entonces le abrazó para poder darle calor.— Yo también te amo... — Fue lo último que pudo decir antes de caer completamente dormido. Antes de eso, se quedó contemplando un poco el rostro de su menor, hacía mucho que no lo hacía.

0 comentarios:

Publicar un comentario