domingo, 31 de enero de 2016

31 de Enero de 2016: Trabajando antes de tiempo

Yuuto Shinji
[SMS]: Sensei, no podré llegar hoy a casa. ¿Quieres matarme ahora? *risas*. Lo siento, al final prácticamente hicieron que hoy me reincorporara a trabajar... Así pasa cuando sucede *risas*. ¿Estas despierto todavía? Hum... ¿Puedes darme las buenas noches en una nota de voz? ¿Exijo mucho siendo que te dejaré durmiendo a solas? Lo se, soy terrible. [SEND]

Sujk Arkhelism
[Nota de voz]: JAJAJAJAJAJAJA, perdón... No había visto tu mensaje hasta que Waccha se quitó de encima del móvil.

No me gusta mucho la idea de que trabajes antes de tiempo pero bueno... No puedo hacer nada, estamos a un día de comenzar la jornada.

Descansa, ¿quieres? No quiero saberte mal por dormir en el sofá. Te quiero de vuelta en casa a primera hora, ¿entiendes? Nada de andar por aquí y por allá que me voy a enojar.

Te deseo una buena noche, tan solo te vas un día de mi lado y ya siento que me haces falta, esto es malo porque ya comienzo a trabajar... Demonios.

Buenas noches, Yuuto...
[SEND]

Yuuto Shinji
[SMS]: ERES CRUEL *risas*. Me voy a dormir al sofá un rato y luego a trabajar de nuevo, sensei. Creo que mañana tendré un día largo pero si habrá posibilidad de pasar la noche en casa. Descansa, Sujk-kun~ [SEND]

0 comentarios:

Publicar un comentario