lunes, 1 de febrero de 2016

1 de Febrero de 2016: Te quiero temprano en casa.

Sujk Arkhelism
[SMS]: ¿En dónde estás? Dije que te quería temprano en casa... Demonios, haces que me altere.

¿Ya vienes? Mañana será un largo día ¿sabes...?

Creo que estoy de mal humor, eso se debe a que no estás en casa, Hmm...
[SEND]

Yuuto Shinji
Justo iba llegando a la puerta de su casa cuando al presionar el "0606..." se quedó a medias al contemplar el mensaje de texto de su pareja que recién le llegaba. Elevó una ceja en verdad sorprendido con ese "Dije que te quería temprano en casa" y entonces terminó de teclear el "14" que le faltaba. Se descalzó en el recibidor y Waccha se asomó a penas en el sofá como para constatar que el segundo humano por fin llegaba a casa. - ¿Dijiste que "me querías temprano en casa"? - Remedó a su pareja una vez lo encontró tumbado sobre la cama de su habitación. Él permaneció en el marco de la puerta con las manos en jarras en las caderas por unos segundos antes de ir rumbo al closet en busca de su pijama. - Esta usted muy demandante... - Rezongó mientras buscaba su ropa.

Sujk Arkhelism
Lo de estar de "Mal humor" y estar en plan demandante era solo una simple broma, no podría estarlo... No cuando todo era perfecto con su novio, además no era de armar dramas así. Jamás invadía el espacio laboral de su guitarrista. Cuando menos se dio cuenta ya estaba parado al marco de la puerta y le miró con el ceño fruncido de manera fingida. — Es que estoy de muy mal humor. — Esta vez sonó serio con el tono de su voz, sabía que se mentía en terreno peligroso y tampoco era tan idiota para pasar un mal momento con el otro a unas horas de ir a trabajar.

Yuuto Shinji
Para cambiarse de ropa siempre llevaba acabo la misma rutina: Buscaba su pijama y luego tomaba asiento en la orilla de la cama para poder cambiarsela, fue en esta parte que tuvo que mirar por encima del hombro para constatar que el tono con el que sensei le hablaba fuera acorde con sus gestos. - No te veo de mal humor. - Negó antes de volver su atención a cambiarse los pantalones por los de franelilla y la playera por la de su ropa para dormir. Seguro era una rabieta lo de su pareja.

Sujk Arkhelism
Observó minuciosamente como se cambiaba de ropa y le sonrió de pronto, era malo fingiéndose enfadado. Gateó sobre la cama y cuando el menor estuvo listo con el pijama, llegó por detrás de esa espalda y le rodeó con sus brazos. — No quiero ir a trabajar... No quiero — Murmuró entre gruñidos y le dio un beso a su menor en la curvatura del cuello. — Quisiera quedarme así contigo por mucho tiempo, pero es imposible... — ¡Al demonio! Se estaba poniendo sentimental... No había como frenarlo porque... Joder, todas las vacaciones había sido perfectas al lado del menor.

Yuuto Shinji
Su ropa quedó hecha jirones sobre el suelo a un costado de la cama, pero a penas y estaba reincorporandose para meterse en la cama cuando los brazos de Sujk le rodearon por el cuello y a gruñidos contra la piel le hablaba de la disconformidad que tenía para los proyectos que al día siguiente daban comienzo. - No hay nada que hacer... Hoy me dieron a conocer la agenda semestral, sensei. - Colocó ambas manos en esos cariñosos antebrazos y al recibir un beso en el cuello, él hizo lo suyo para depositar un beso igual de breve en uno de los brazos de Sujk. - Ya vagueamos mucho estos días, Sujk-kun... - Dulcemente le reprendía al ladear su rostro en dirección a su pareja.

Sujk Arkhelism
—Ya quiero que llegue el fin de semana. — Rió levemente contra la piel de su pareja, recibió esa clase de cariño y cerró los ojos para sacar un hondo suspiro. —Lo sé, debemos poner de nosotros para lo que viene. — Estaba más que consciente que el trabajo ahora sería un poco más duro, pero daría lo mejor para no estresarse de más. El rostro de su novio quedó demasiado cerca del suyo y fue inevitable hacerle cariños con la punta de su nariz. — ¿Te parece ridículo si te digo que te echaré de menos...? — Confesó sin dejar de acariciarle con la nariz.

Yuuto Shinji
- Pero si recién empieza la semana, no puedes pedir que ya se termine, sensei... - Era tan fácil dejarse llevar por esa clase de carantoñas que Sujk le hacía en la cara; cuando menos lo pensó ya estaba ahí ladeando el rostro de lado a lado para acariciarle con la punta de la nariz de igual manera. - Y es ridículo que me extrañes cuando todavía sigo aquí... - Con cuidado subió la piernas a la cama y acabó sentado frente a sensei sin romper el abrazo al que este le sometía. - Haré lo posible por llegar a dormir la mayor cantidad de noches en casa... aunque ya este dormido aquí estaré para recibirte. - No le gustaba mucho eso de que se le impregnase el sentimentalismo del baterista, pero... qué hacer si a el también le estaban ganando las emociones esa noche.

Sujk Arkhelism
—Puedo terminarla en mi mente y no puedes impedirlo. — Gruñó entre pequeñas risas. Sabía que estaba comportándose como un ridículo, pero el menor no tenía idea de cómo lo pasaba cuando éste se ausentaba un solo día. —Siempre te extraño, deberías creerte un poco... — Bromeó. —Verás que tus pies no correrán frío... Me encargaré de ello. — Frunció el ceño levemente. Dios, no se iba a aguantar, sus labios ya estaban acariciando a los ajenos de manera lenta y cuidadosa. — Me encargaré de que el trabajo no sea impedimento para poder desearte "buenas noches". — No pudo soportarlo más, necesitaba besarlo y sus labios se juntaron.

Yuuto Shinji
No, claro que de nada valía intentar terminar la semana en su imaginación, pero la sola idea le hizo sonreír... Cuando Sujk se metía en materia de romántico tendía a ser bastante divertido. - Ya me creo bastante... - Respondió arrogante. - Y más te vale que sea así... que hace tiempo me recriminaste que no pusiera nunca el trabajo por encima de todo esto... - Y no lo haría. Jamás lo haría... No cuando incluso el trabajo era fruto del mutuo cariño que se profesaban. Cuando los labios de Sujk se hicieron con su boca él no dudó en arrojarse encima de su baterista hasta hacer que este quedase recostado sobre la cama y él a horcajadas encima de este. - Lástima que esta clase de "Buenas noches" no vayan a ser muy frecuentes... - Murmuró contra los labios ajenos.

Sujk Arkhelism
Qué no le dijese esa clase de cosas porque entonces le comería los labios a besos. Estaba claro que no iban a tener ese tipo de noches seguidamente pero... — Eres un malvado. — Adoraba como su novio se hacía con su cuerpo para que ambos quedasen en una posición cómoda. Ladeó la cabeza para poder profundizar el beso, y sus brazos rodearon completamente la cintura ajena, estrujando ésta en el proceso. —Hmm... — Alcanzó murmurar mientras se hacía con los labios ajenos; mordisqueó y jugueteó con el labio inferior ajeno, debía dejar una marca que dijese... "Eres mío". Era una marca para que no se olvidase de sus besos tan pronto.

Yuuto Shinji
- Mm... Malvado... tú... - Él también hizo lo suyo para ladear su rostro y profundizar aquel beso, pero nada más lo intentó y terminó cayendo a un costado de Sujk y sobre el colchón. Sus labios hacían morritos para intentar buscar nuevamente la boca del mayor... no importaba que este se la estuviera pasando en grande al dejárselos maltratados. - Sensei... - Jadeó una vez dio con la boca de este para volver a alimentarse de su aliento. No podía creerlo... Durante los pasados días no se habían cansado de darse muestras de afecto pese a las discusiones... ¿Cómo se prescindía de todo ello cuando había trabajo? Ya no estab seguro de que eso fuera posible. - Sensei... - Volvió a jadear cuando sus pulmones ya no daban más de si. - Hay que... dormir...

Sujk Arkhelism
La boca del menor buscaba la suya sin contemplaciones; se recostó y nuevamente le besó, no debía perder oportunidad pero... Yuuto comenzó a llamarle, aunque poco le importó porque estaba disfrutando de esos besos. Jamás se cansaría de la boca de su novio, de su presencia y de su forma de expresarle su amor... Era único, especial en su vida. — Vamos a dormir... Es hora. — Musitó cuando al fin abandonó los labios ajenos. — Te deseo un buen día... Nada de estresarse... — Ambos se taparon y él abrazó de cucharita al otro mientras envolvió sus pies con los ajenos. —Buenas noches... Yuuto... — aunque pareciese el más despierto, lo cierto es que terminó rendido ante el sueño.

Yuuto Shinji
- A dormir... - Repitió con bobalicona sonrisa antes de permitir que sensei abandonase su boca y les cubriese a ambos con los cobertores. Sensei le pedía no estresarse y él por su parte rogaba más o menos lo mismo a la vida... Todo saldría bien si Sujk permanecía cerca, si al menos podían darse un poco de tiempo para poder volver a casa y dormir abrazados justo como ahora hacían. Sujk le abrazaba desde detrás, él acurrucaba la espalda aún más contra el pecho ajeno. - Nada de resfriados, sensei... - Balbuceó ya con los ojos cerrados... Ya después se las arreglaría para que el cariño continuase cálido pese a sus diversas ocupaciones, por hoy era momento de rendirse ante el sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario