martes, 2 de febrero de 2016

2 de Febrero de 2016: La vainilla es parte de ti.

Yuuto Shinji
[SMS]: ¿Te soy bien honesto? Me siento agotado... Ha sido un día realmente largo, sensei. Hoy me pareció verte a lo lejos mientras comprabas un algo de la máquina de alimentos del fondo del pasillo. ¿Leche con chocolate quizás? *risas*. Quise acercarme y hacer como que también compraría un aperitivo, pero la verdad es que estaban apresurándome para que me diera prisa en terminar de redactar un documento. Esto es terrible... y a penas es el primer día. Ya quiero que sea fin de semana... *risas*. Ven y arropame... [SEND]

Sujk Arkhelism
El mensaje de Yuuto llegó antes de que llegase al departamento, no hizo falta contestarle porque para ese entonces ya estaba entrando a su hogar; Waccha le dio la bienvenida y le mimó por unos instantes.

Joder, había sido un día agotador debía admitir, pero no por eso malo, al contrario, muy buenas noticias le esperaban, pero... Había un pequeño problema, aún no sabía muy bien los horarios laborales pero eso estaba por arreglarse mañana, de eso dependía su tiempo libre.

Así pues, se apresuró a llegar a la cama, y cuando llegó a la habitación se dejó vencer justo a un lado de su novio, de cara contra el acolchonado. —Sij erajm lechem def chocolatef — Murmuró contra el colchón, a penas y se logró entender.

Yuuto Shinji
A penas hacía nada que enviase su mensaje de texto y justo en ese momento fue que sensei hizo acto de presencia y en unas cuantas zancadas consiguió llegar hasta la cama para dejarse caer en esta de golpe, con tal fuerza que le hizo rebotar entre los cobertores. Sorprendido se giró sobre su costado haciendo el mejor de los esfuerzos para interpretar aquellos balbuceos contra la almohada. - Eh... ¿Si era leche con chocolate? - Inquirió no muy seguro, pero aún así acomodandole el cabello detrás de la oreja para dejarle libre el canal auditivo a su pareja... Fue entonces que se acercó aún más a su oído. - Que bueno que haz llegado... - Era su manera de agradecerle antes de acurrucarse pasandole un brazo por encima de la espalda y de paso una pierna por encima de la cadera. - Justo hoy no iba a poder dormir tranquilo si no llegabas pronto...

Sujk Arkhelism
Su novio se le fue a acurrucar tan pronto como tocó la cama y él ladeó el cuerpo para poder abrazarle. ¡Joder! Amaba ese aroma a vainilla que éste desprendía... ¿Sería el suavizante de telas que yacía en el pijama ajeno? A saber, hoy estaba más impregnado que otros días. —Al menos podré llegar... Mientras no haya jornadas agotadoras. — Susurró. —¿Te fue bien? — Quiso saber.

Yuuto Shinji
- Lo mismo digo... - No estaba seguro, pero le parecía que sensei estaba olisqueándole alrededor. No podría apostarlo, pero por lo que veía el mayor probablemente ya había descubierto el aroma del nuevo producto que había adquirido para lavarse el cabello. - Mientras no haya jornadas agotadoras... - Murmuró restregando la punta de la nariz contra el hombro de sensei todavía vestido con una delgada sudadera negra. - ¿Hum? - Reparó un poco en lo que se le preguntaba. - Ha sido un buen día... - Admitió dejandose caer de espaldas de cara al techo. - Pero mañana debo estar en la oficina a las siete de la mañana... - Se rio de su desgracia al tiempo que bostezaba.- Con lo mal que se me da madrugar...

Sujk Arkhelism
Qué importaba si su novio se daba cuenta que lo estaba olfateando, ahora lo hacía más evidente que... —Me encanta que huelas a vainilla... — Le susurró de manera muy íntima, como si temiese que las paredes escuchasen su confesión. Ambos estaban a gusto con saberse juntos a la hora de dormir, se quedaba más tranquilo. —¿Uh? — Se quedó viendo al guitarrista, peor luego de unos minutos se metió bajo las cobijas y le pasó un brazo encima. — Ambos entramos a las 7, presiento que será un día largo. ¿Crees que nos podamos ver en el desayuno...? —Lo consideraba una pequeña posibilidad.

Yuuto Shinji
- Te encanta más cuando uso la crema de cacao. No mientas. - Intentó reprocharle, pero lo cierto es que le ganaban las risillas somnolientas. - ¿Para el desayuno? - A penas abrió un ojo para contemplar el rostro de su pareja, pero casi de inmediato volvió a cerrarlo para bostezar largo y tendido. - ¿Te parece mejor a la hora de comida? - Propuso. - Ya me encargaré de que no comas solamente un cartoncito de leche enchocolatada... - Suspiró largamente. - Esa no es comida para las cuatro de la tarde, viejo... - Se burló antes de enterrarse aún más en las cobijas.

Sujk Arkhelism
—No he mentido, me gusta cuando hueles a cacao, pero la vainilla es parte de ti, ¿entiendes...? — Le llevó la contra solo para defenderse. Estaba a la espera de una respuesta y cuando la tuvo sonrió porque su novio ya estaba reprendiéndole. — Tenía prisa, no sabía qué más consumir en la tarde pero... Está bien en la comida, así también cuido qué comes. — Le amenazó.

Yuuto Shinji
- Creo que entiendo... - En medio de todo terminó recostandose boca abajo para restregar la cara contra la almohada. - Yo siempre me alimento bien, no se cual es tu desconfianza, sensei... - Bromeó. Un nuevo bostezo le acometió y de verdad comenzaba a lamentarse por no poder permanecer despierto por más tiempo, solo por esos días que parecían serían tranquilos.- ¿Quieres que haga obento...? Podría madrugar aún más... si prometes no quejarte... - Un bostezo más. - ... de que solo sea arroz hervido y verduras al vapor... - Balbuceó. Los ojos le lloraban de sueño.

Sujk Arkhelism
—No te alimentas bien, tu cuerpo lo refleja. — Bromeó también. — Entonces me harás un obento, recuerda que debemos estar en la compañía a las 7, así que te puedo llevar, no vayas a ponerte necio porque no dejaré que tomes un taxi. —Desde ya lo estaba reprendiendo, no había necesidad de irse por caminos separados cuando ambos debían estar a la misma hora. —Anda, vamos a dormir, estoy cansado.

Yuuto Shinji
- ¿Ir juntos...? - Casi que se lo preguntaba más a si mismo que a su pareja. - Si, supongo que no tiene por qué parecer extraño que lleguemos juntos. - No sería la primera vez, desde los tiempos de su primera banda que sensei llegaba a tener esa clase de atenciones para con él... Así que ¿qué más daba hacerlo ahora? - Me daré prisa en dejar listo todo para que partamos... - ¡Joder! Los bostezos ya eran incontrolables y eso le hizo arrugar el entrecejo. - Venga... a dormir, sensei... Mañana me apresuraré... a preparar la comida entonces... - Y fue con una sonrisa bobalicona que acabó por quedarse dormido.

Sujk Arkhelism
Cuando Yuuto le confirmó que sí iban a ir juntos, entonces pudo estar más tranquilo. No quiso decir palabra alguna, quizá porque nada más quería escuchar al otro, quizá porque ya se había rendido ante el sueño antes que el guitarrista. Estaba cansado, aunque no había sido un día pesado, el tener que volver a madrugar le estaba dejando agotado, solo requería de días para acostumbrarse, por el momento solo se dedicaría a dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario