jueves, 4 de febrero de 2016

4 de Febrero de 2016: La lengua hasta la garganta~

Yuuto Shinji
[SMS]: ¿Y cómo diablos querías que no tuviera cara de preocupación si hiciste todo lo posible por meterme la lengua hasta la garganta en plena oficina? Bueno, quizás exagero un poco *risas*, creo que me sirvió bastante el salir a comer a la alameda el día de hoy, aunque se nos ha hecho tarde para volver al trabajo después de eso... En verdad que eres de lo que no hay, sensei. A veces en serio te importa un comino pasarte por encima todo lo que puedan llegar a decir las personas. No sé cómo diablos lo haces... pero la comida en verdad me ha gustado, creo que fue una gran compensación a cambio del arroz hervido con verduras que te hice comer ayer...

Dioses... Amanecí bastante mejor que ayer, viejo; pero el calor me sigue matando terriblemente. Hoy tuve como que una pequeña recaída con el dolor de cabeza hace cosa de un par de horas, me han obligado a tomar un taxi de regreso a casa y pues... Aquí estoy *risas*, en cama, con Waccha al lado y bebiendo un zumo de manzana antes de que me gane el sueño. Oh, espera, se ha terminado el zumo *risas*. Bien, me acurrucaré un poco mientras llegas a casa ¿si? Por lo menos llega a darme las buenas noches... Me gusta pensar que podemos aprovechar unos minutos en estos días en que no es forzoso pasar la noche en la oficina.

¡ARGH! Dejaré de teclear, siento que las sienes vuelven a joderme por fijar la mirada en la pantalla. ¡Vuelve pronto que se me cierran los parpados! *risas* [SEND]

Sujk Arkhelism
[SMS]: ¿En verdad hice eso...? No lo creo, estás mintiendo, jajaja... También lo he pasado muy bien contigo esta tarde, no importa que se nos haya ido el tiempo, por lo menos pudimos llegar algo puntuales a la oficina... Casi siempre las personas a mi alrededor me importan poco cuando tú estás conmigo. A mi me gusta tu arroz hervido con verduras, ¿vamos a comer Curry mañana...? Será bueno para nuestro cierre de semana, ¿recuerdas que dije que ya quería que fuese viernes...? Estamos a nada de ello.

No me agradan mucho esas recaídas... Debes tener cuidado, creo que el calor te está afectando demasiado. Quiero llegar a casa, pero no puedo, estoy con el medico ahora mismo, resulta que... Bien, ha surgido un problema con mi mano y debo tratarla estos días para mejorar, no tienes que preocuparte, seguramente es algo leve, estaré bien para nuestra pequeña gira de conciertos. Trata de taparte bien y que Waccha te acompañe hasta que yo llegue, ¿de acuerdo? En serio, perdón... Mañana trataré de compensarlo y platicaremos de lo que me pasa cuando podamos estar en paz. Es mejor tratar los problemas desde ahorita que hacerlos más grandes.

Duerme, te hace falta para que te quites esos dolores de cabeza... Volveré cuando ya estés en tus sueños.
[SEND]

0 comentarios:

Publicar un comentario