jueves, 30 de abril de 2015

30 de Abril 2015: No entres a la ducha... sin mi. *lemon* [Sin terminar]

 
Yuuto Shinji
[Mensaje de voz]: Oish... Dile a ese alguien que anoche se ha pasado. Bien podría haberme dicho todo eso cuando estuviera en mis cinco sentidos, mejor aún: Debió de haberme despertado. ¡Mierda! ¡Sensei! Que Waccha se fue a la cama realmente compungido y yo... yo también te eché un poco de menos, solo un poco ¿si?

Bien, no voy a mentirme en esto, la verdad es que sentí miedo con esta "masacre". Yo... de verdad pensé que había la posibilidad de que ya no quisieras volver... que pensaras que todo lo que vivimos era más importante que lo que pudiéramos vivir en un futuro... Te imaginé molesto, frustrado y me afectó bastante no estar ahí para por lo menos tirarte de la oreja hahaha~... creí que por un instante... quizás... habrías pensado la posibilidad de mandar todo al carajo.

Estaba aterrado de que todo lo que teníamos planeado a corto y largo plazo... La mudanza en verano, la visita a la rueda de la fortuna en Odaiba, la próxima navidad... que todo eso y más ya no fueran relevantes por haber "perdido" nuestra historia juntos. Yo entiendo que "mirar atrás" ya no será lo mismo, viejo... pero ¿quien quiere vivir en el pasado? Se supone que estamos juntos para avanzar ¿no? Todos y cada uno de esos recuerdos los tengo siempre presentes... ¡Y no me importa estar siendo un cursi a la hora de mi almuerzo! Tks... debería de apresurarme a comerme este sandwich que tengo enfrente hahaha~ no me importa estar siendo cursi, porque me interesa más poder externar que, así como te sentías y te sientes, es como yo me sentí y me siento también, sensei...

Creo que en estos momentos ambos requerimos del apoyo del otro ¿verdad? De alguna manera ambos "perdimos" algo y ambos debemos seguir trabajando en equipo para que esta relación siga manteniéndose como hasta ahora... tal vez aún mejor ¿no? Hmm... ¿Piensas pagarme los yenes de este mensaje de voz? Salen más carajos que los de texto ¡hahahahaha! En realidad quería preguntar si esta noche volverás a casa... ¡Yo estaré despierto! Prometo estar despierto... No es que este ansioso por verte o que me haya frustrado darme cuenta que dormiste conmigo y no pude presenciarlo, pero... Ven a casa ¿si?
[SEND]


Ryosuke Andou
Después de escuchar aquel largo mensaje que llegó por partes a su bandeja de entrada del móvil, fue que decidió apurarse en las cosas que tenía por hacer para no llegar tarde a casa.
Lo que había pasado días atrás, lo había dejado un poco desanimado, pero bien, él podía superar todo, no era de dejarse vencer, porque sí bien, como el menor decía: "Siempre mirarían hacía el futuro". Las cosas pasadas, se quedaban allí y solo el recuerdo permanecía. Esas palabras fueron de mucha ayuda para que su día fuese aún mejor que los pasados.
Ya iba de camino a casa, en el auto, con algo de comida rápida. Sí, un par de hamburguesas que solía comprar y que solo las comía con Yuuto. Por lo menos quería cenar con él, verlo después de su tormentosa semana, platicar, y... por qué no, darle uno que otro mimo para recibir uno a cambio. Y es que... andaba sentimental por los recuerdos, era normal que se sintiese idiota. Qué bueno que tenía a Yuuto a su lado, porque de otro modo, hubiese perdido la cabeza...
[SMS]: ¿Ya estás en casa? Recuerda que esperarías despierto, no te quiero con sueño. También quiero una ducha contigo, ¿sera que se puede? ¿Estoy pidiendo demasiado? (risas) En fin, estoy llegando, hice una parada para llevarte algo rico de cenar, lo mereces por ser buen chico. [SEND]


Yuuto Shinji
Practicamente se la había pasado descansando todo el día en casa... "Descansando" era igual a tener tiempo para terminar de instalarse y de paso realizar algo más de aseo. Hoy no había tenido trabajo por realizar, por lo que no vio necesario ir a la compañía a diferencia de ese sujeto que había salido de la cama sin despedirse temprano por la mañana. Luego de los recientes días estresantes, debía admitir que estaba agotado mentalmente, por lo que el descanso le cayó de perlas.

El día transcurrió con tranquilidad al lado de Waccha y, aunque trató de evitarlo, igual trabajó algo en casa... Para ello se vio en la necesidad de acomodar algunas de sus pertenencias en el pequeño estudio de sensei... Todo muy apretado por ahí, pero nuevamente se alentó al pensar que sería solo por algunos meses.

Ya pasaban de las once de la noche cuando decidió que era un buen momento para tomar un baño. Ya estaba encaminándose a la ducha con la toalla en brazos, cuando el mensaje de sensei le tomó por sorpresa.

[SMS]: Precisamente estoy con un pie dentro de la ducha y con el otro fuera de esta *risas*. Si te das prisa puede que me alcances antes de que termine de quitarme la ropa, sensei *risas*. Si, estoy despierto. Dije que te esperaría ¿no? [SEND]

   
Ryosuke Andou
[SMS]: Te exijo que salgas de ese cuarto ahora. Espera, espera... estoy ya en el estacionamiento. Carajo, no vayas a dejarme como la última vez. [SEND]

Se apresuró tanto como pudo, bajó de auto, tomando la cena entre manos y hasta las llaves de auto se le cayeron por ir a las prisas. Perfecto, ahora que tenía todo en manos, se apresuró para ir por las escaleras; nada de elevador, no tenía tiempo para ello. Cuando menos lo vio, ya estaba abriendo la puerta del departamento y Waccha le fue a recibir de manera bastante cariñosa. — Hola, ¿te has portado bien con el niño? — Sonrió contento de estar en casa. ¡Sí! Al diablo con todo, mientras estuviese con Yuuto, todo era mucho mejor que antes. — ¡Estoy en casa! — Alzó la voz para que su novio lo escuchase desde la habitación.


Yuuto Shinji
Colocó la toalla sobre el tanque del retrete y a penas se había deshecho de la playera que vestía, cuando le sorprendió la rapidez con la que la respuesta de sensei se hizo llegar... Se había dejado el móvil sobre el lavamanos por cualquier cosa. No recordaba que el hombre tuviese dedos tan veloces con el teclado del móvil... y entonces su puso a leer las palabras del mayor... ¡Joder! Que con tanta exigencia casi podía imaginárselo subiendo las escaleras de dos en dos y hasta de tres en tres de serle posible.

[SMS]: De eso nada... Ya estoy dentro de la ducha y voy a...

El mensaje se quedó medias, pues cuando menos lo pensó la voz de sensei ya se dejaba escuchar en el recibidor. ¿Debería jugarsela un rato a costa del otro? ¿Por qué no? Sonriendo con algo de travesura para si mismo, odiaba desperdiciar agua pero por hoy lo valdría... Dejó correr el agua de la regadera y entonces gritó: - ¡Ya estoy en la ducha! ¡Date prisa!


Ryosuke Andou
Cuando estuvo en la cocina, bebiendo un vaso de agua por el agotamiento de ir subiendo las escaleras, fue que escuchó la regadera, y la voz de Yuuto desde la habitación. Casi se ahoga con el agua, así que golpeó su pecho para pasar ese trago.

Tan apresurado como antes, dejó el vaso en la barra, se fue a la habitación y allí se quitó el suéter, la camisa y posteriormente la camiseta. Ese niño, siempre se salía con la suya. — Yuuto, más te vale que... — Abrió la puerta del baño, sin darse cuenta de que en realidad su menor no estaba dentro de la ducha, puesto que estaba entretenido en desabrochar el mentado cinturón que se había atorado y del cual no haya manera de quitarlo. Vaya problema. — Te dije que... — Carajo, estaba hecho un problema...


Yuuto Shinji
Volvió a colocar el móvil en el lavamanos y a penas estaba con la intención de cerrar el flujo del agua, pensando en que habría conseguido su objetivo y sensei ya había caído en su broma. - ¿Me dijiste? - Le interrogó dándose la media vuelta para cruzarse de brazos con una ceja enarcada. Sujk ya venía en igualdad de condiciones que él, vistiendo únicamente el pantalón, ese que parecía estar dándole un poco de problemas. - ¿Qué me decías, viejo histérico? - Una amplia sonrisa le surcó el rostro de lado a lado. Vaya que se divertía con sensei cuando podía hacerlo víctima de sus bromas.


Ryosuke Andou
Seguía intentando desatar el cinturón que le tenía ya fastidiado, cuando la voz del menor lo sacó de su trance. Mucha fue su sorpresa al verlo allí parado, solo con el pantalón puesto; abrió los ojos de manera desmesurada. Había caído ante la broma del...


Yuuto Shinji
Como le gustaba ver las expresiones de sorpresa de sensei en ese tipo de situaciones que no quedaban bajo su control. - ¿Me habrías sacado aún estando desnudo? - Como si no fuera la gran cosa, él se deshizo de su propio cinturón y se giró para darle la espalda. Le era más fácil pasarse de listo cuando no tenía que mirarle a la cara. - Habría quedado hecho un desastre tu baño con la cantidad de agua regada por el suelo... - ¿Desnudarse frente al otro? Venga, ya venía siendo hora de hacerlo con mayor confianza ¿no? Así lo hizo... en menos de nada ya estaba en ropa interior.


Ryosuke Andou
— Sí para que aprendas a respetar y esperar. — Obvio que aquello lo dijo en son de broma, puesto que no lo haría en realidad, no era tan malvado. Cuando Yuuto comenzó a desnudarse, se le hizo fácil quedarse allí, mirando como un atrevido, sin una pizca de vergüenza... Carraspeó la garganta para salir de su trance; venga, que solo era un ducha, no debía estar viendo al menor de esa manera mientras éste estaba de espaldas. Él hizo lo mismo, se deshizo de sus prendas hasta quedar completamente desnudo y dejó la ropa en el cesto que ponía en le baño por las emergencias.


Yuuto Shinji
¿Sensei estaba carraspeando? ¿Era que alguien ahí se sentía un poco incomodo? Haciendo como que no se enteraba de nada, terminó completamente desnudo y brevemente se encontró de frente con Sujk, quién arrojaba la ropa sucia justo en el mismo cesto que él. No iba a estar yendose con ninguna clase de miramientos... permaneció ahí plantado frente a él, en completo silencio y simplemente clavandole los ojos en el rostro... Suspiró sin ningún recato. - De verdad creí que había posibilidad de que no volvieras... - Murmuró aún sin quitarle la mirada de encima. Vacilante, la mano diestra se atrevió a posarse sobre el hombro ajeno, solo como para querer comprobar que el otro era palpable, que de verdad se encontraba ahí con él... Con el dedo pulgar comenzó a acariciar circularmente esa pequeña area de piel expuesta... solo así desvió su atención y se quedó contemplando lo que su mano hacía. - Es bueno que no te demoraras en volver...


Ryosuke Andou
Cuando por fin se dejó de tonterías, tenía al menor de frente.Él solo atinó a enarcar una ceja, puesto que... no sabía por qué le estaba mirando tanto, no, hasta que su novio terminó por decir aquellas cosas que, hicieron que su corazón latiera sin razón dentro de su pecho. ¿Qué carajos le estaba pasando...? — ¿Me conoces tan poco? Sabes que jamás te abandonaría, aún en una situación así...Regresé solamente por un motivo, Yuuto. — En ese momento, ya había llevado su mano contra la del menor, la cual ahora estaba acariciando sin problemas de manera morosa. — Regrese por ti, esto es una prueba de que, no importan las dificultades, eres importante en mi vida, tanto así que te necesito para que esta siga su camino...


Yuuto Shinji
Sensei tenía la mano sobre el dorso de la suya y eso le agitó lo suficiente como para volver a intentar encontrar ambas miradas. - Por eso mismo me he llamado idiota varias veces con los mensajes de esta mañana, sensei. Te conozco, pero me dejé llevar por la histeria del momento... - Ah, vaya mierda... Esa parecía una de esas tantas ocasiones en las que se sentía vulnerable frente a sensei. Vulnerable por sentirse equivocado, por saber que el otro intentaba levantarle pese a las severas palabras. - ¿Sabes qué es gracioso? Por la mañana intenté darte con mensajes el apoyo que me pediste y en realidad era yo el que todavía se sentía en dificultades. - Era momento de tomar esa ducha, por lo que intentó retirar la mano del hombro de su pareja.


Ryosuke Andou
— Y dices que el histérico soy yo... No tienes remedio. Recuerda que... voy a estar contigo hasta que tú me digas "basta". — Era un poco raro que se pusieran en ese plan tan blando, no le molestaba para nada, pero... eran pocas las veces que sucedía. Igual estaba más que contento de estar de vuelta. Le dedicó una sonrisa al menor y entonces ambos entraron a ese pequeño espacio para darse una ducha. — Creo que ambos, no seas tonto... — Estiró la mano para abrir la llave de agua caliente y fría para templar el agua, ni tan caliente ni tan fría. Cuando el chorro de agua dio contra Yuuto, quien estaba de espaldas, aprovechó para juntar su frente con la ajena y cerró los ojos, dejando que el agua empapase su rostro y demás partes de su cuerpo. Un suspiro de alivio salió de sus labios; sentía a Yuuto tan cerca de manera sentimental, que le fue inevitable sentirse débil ante eso...


Yuuto Shinji
- Oi... - Le llamó suavemente pese a que la caída del agua opacaba un poco el volumen de su voz - Esa frase es mía, no creas que no me doy cuenta, ladrón. - Las sonrisas de sensei le encantaban, así de cercana como esa, de lejos, pero que fueran siempre suyas... Él las había descubierto, siempre intentaba provocarlas y consideraba que tenía cierta pertenencia con ellas. - Voy a besarte si continuas llamándome tonto. Alguien debe hacerte callar la boca... - A mero pretexto con el asunto de la ducha, llevó las manos hasta los cabellos húmedos del mayor para masajearlos un poco. - Ambos nos ponemos tontos... - Igual ya le estaba dando un topón mientras le enjabonaba los cabellos. -... cuando nos encontramos en una situación critica... - Un segundo topón. - Era imposible que... - Ya estaba besandole la mejilla... Mejor ahora y no después de que la espuma comenzara a recorrer el rostro ajeno. - ... que ahora no lo hicieramos ¿no? - Listo. Cabello enjabonado. Tomandole por los hombros le hizo intercambiar de lugar para poder enjuagarle... Si, le gustaba tener ese tipo de atenciones.


Ryosuke Andou
— Oye, deja que las robe un rato, envidioso... — Sí, el único motivo por el cual sonreía como un idiota, era por Yuuto, ese guitarrista que le hacía quitar la seriedad de un momento a otro y sacar su lado divertido, pero también amoroso... — Haz que guarde silencio enton...— Y sí, el menor cumplió con lo que había dicho, puesto que este le dejó callado con un topón en los labios que le supo más que a gloria. Ahora estaba escuchando lo que el otro le decía, al mismo tiempo que le mimaba con enjabonar y tallar sus cabellos como si fuese un chiquillo. Un topón, luego otro... Fue lo último para poder derretirse con Yuuto ahí mismo para irse por el desagüe. El jabón le cubrió los ojos, y los cerró para dejarse enjuagar hasta que toda espuma desapareció. Luego de que Yuuto tallase esos cabellos, le hizo girarse de espaldas, tomó la esponja y antes de que le tallase, le dio un beso sobre aquel húmedo hombro. — Vamos a estar juntos... — Otro beso más que fue recorriendo esa piel, dibujando un camino imaginario hasta llegar al cuello del menor. — Todo el tiempo que sea necesario... — Le susurró mientras se encargaba de tallar aquella espalda.


Yuuto Shinji
Estaba a punto de continuar ayudando a Sujk con su ducha, pero este ya le tenía de espaldas y le tallaba la espalda, de paso le hacía vibrar todo el cuerpo con la cantidad de besos que le tatuaba en la piel del hombro... del cuello. Se estremeció de pies a cabeza... esta última la hizo a un lado para darle mayor espacio a esa boca. - Hasta que... -Suspiró- ... digamos "Basta". - Se mordió el labio inferior y empuñó las manos a los costados. A saber desde qué momento era que se había mantenido con los ojos cerrados... A saber si se sentía sofocado por el vapor que les envolvía o por las sensaciones que le provocaba su pareja. - Venga... no me hagas esto... - Dejó escapar una risilla divertida. Esos besos le alteraban.


Ryosuke Andou
Cuando talló la espalda del menor, lo hizo con el debido cuidado posible, hasta llegar a la parte baja de esta. En realidad no buscaba alterarle con tallar esa parte, de verdad que no pero... echó un vistazo a la espuma que allí se quedaba. Qué ni se le ocurriese tocar con sus dedos esa curvatura que se le formaba al menor en su parte más sensible... Sería mucho abuso. Qué complicado era tratar de contenerse teniendo a Yuuto en esas condiciones. — ¿Hacerte qué...? — Preguntó. En realidad, sus besos siguieron, uno por uno, lentos tan lentos... que no le daba la gana parar, no hasta que su menor tuviese esa fuerza de voluntad para detenerlo, porque, él en realidad no la tenía...


Yuuto Shinji
¿De verdad sensei pensaba que sus neuronas podían hacer que tuviera la mínima intención de hacerle a un lado? Las malditas hacía rato que ya no hacían correcta conexión en su cerebro. Encima el muy bruto venía a hacerse más el tonto... cómo si de verdad no se enterase de lo que le hablaba. Los besos... esa esponja que muy despacio le recorría la espalda, agradecía que no se tratase directamente de las manos de su pareja, porque ahí si que perdía la cabeza. - Hacerme... estremecer... - Murmuró luego de girar un poco el rostro para poder hablarle al oído.

   
Ryosuke Andou
Gran error del menor el girar el rostro para susurrarle al oído... Se estaba conteniendo, de verdad que no quería parecer un maldito urgido pero... Carajo, su novio le alteraba de muchas maneras, lo peor de todo es que no usaba métodos elevados, puesto que ya al susurrarle al oído, lo tenía en la palma de su mano. Él, que cerrados tenía los ojos, los apretó un poco ante las palabras que golpearon su oído sin anestesia. — ¿Crees que eres el único que se estremece...? — Sus dedos, que ansiosos apretaban la esponja de baño, fueron a dar hasta la espalda baja de Yuuto, con el único propósito de alterarlo.

   
Yuuto Shinji
Si no era el único estremeciendose ahí, por lo menos si debía de ser el único con la boca seca pese a estar rodeados de tanta humedad, de estar siendo empapados por aquella cortina de agua caliente, no tan caliente como la temperatura corporal que ambos iban adoptando. - No lo sé... - Suspiró al oído ajeno. Por una parte gozaba de que esos dedos al fin entrasen en contacto con esa parte de su anatomía que era tan fácilmente estimulable... por otro lado, disfrutaba de rozar el lóbulo de la oreja de Sujk al tiempo que le hablaba. - Dimelo tú, viejo...

   
Ryosuke Andou
Yuuto lo estaba volviendo loco al hablarle de aquella manera. Jadeó un poco, aunque quiso retener aquello, no pudo... era más que evidente que su novio le alteraba. — Mejor... hay que comprobarlo... — Fue su turno de susurrar, con el único fin de distraer a su pareja, puesto que de manera un poco agresiva, pegó toda espalda del guitarrista hacia su pecho, haciendo sonar lo húmeda de sus pieles por tal acto. Sus manos, que hacía nada recorrían la piel del menor, se posaron en los muslos de éste, una palma de cada lado...

   
Yuuto Shinji
Las pieles de ambos entraron en contacto de manera sonora... Era tan claro el aumento de temperatura corporal de Sujk, era increíble descubrir que era ese hombre quien aumentaba la suya... si, su cuerpo normalmente frío era siempre cobijado por el calor humano que su pareja parecía estar siempre dispuesto a ofrecerle. - Compruebalo... compruebalo, sensei... - ¿Y qué si abusaba de aquel "recurso"? A Sujk le calentaba aún más ese moto cuando no tenían ninguna prenda de por medio estorbándoles... y si encima eso lo decía justo antes de comenzar a mordisquear con los incisivos el lóbulo de la oreja que tenía al alcance... ya se hacía una idea que en en aquel encuentro ambos pudieran salir bastante beneficiados... ¡Al diablo con la cena! Esa podía esperar... era evidente que la necesidad por las caricias ajenas no podía hacerlo. No ahora que de manera discreta la punta de su lengua se colaba por ese canal auditivo que hacia tiempo venía queriendo explorar.

   
Ryosuke Andou
Qué la tierra tuviese bien plantados sus pies al suelo, porque esas mordidas y aquellas palabras lo estaban desquiciando. Y es que, cuando el menor se podía en su plan de "Soy la sensualidad en persona", había algo en su interior que emanaba, como si fuese otro tipo de persona, una que era consumida por sus propios deseos y pasiones... — Yuuto... me tienes hecho un loco... — Susurró contra la piel del otro, deslizando sus manos por esos muslos, una y otra vez, dictando con esas caricias marcadas, cuan ansioso es que estaba por volver a hacerle el amor como un amante apasionado. Una de sus manos hizo un recorrido sigiloso por ese cuerpo, hasta llegar al vientre de su pareja,allí, presionó y lo empujó para que ese trasero diese de manera directa con su entrepierna; él, no pudo evitar sisear un poco, no pudo detener a sus caderas, que cadenciosas pedían a gritos darle ese placer a su entrepierna que aún faltaba por despertar. Al carajo si el agua seguía cayendo, ya tendrían el espacio para poder cerrar la llave.

   
Yuuto Shinji
¡Él era quien se estaba volviendo loco con tanto susurro y tanta caricia! ¿Este qué se creía? Estaba demente si se pensaba que nada de eso podía provocar estragos en su persona... Si bien gozaba de aquellas manos recorriéndole ávidamente la piel de los muslos, un jadeo de sorpresa fue lo que le provocó aquella presión que le invitó a despertar los "ánimos" de Sujk... Sentirle en medio del surco entre las nalgas le llevó a encorvarse sobre su propio cuerpo, teniendo que llevas las manos al dorso de aquellas que continuaban acariciándole sin piedad, de algún lado debía anclarse a la tierra y en esos momentos las baldosas le parecían demasiado lejanas para su alcance...

El encorvarse de aquella manera le llevó a hacer mayor presión contra la entrepierna de su pareja. - No juegues sucio... ¿quieres? - Pidió una vez pudo reincorporarse, arrancándose esas manos de encima para poder girar sobre sus talones y encararle... eso solo provocó que el agua le diera de lleno en la cara y, en medio de las risas que eso le provocó, intentar ocultar el rostro entre el espacio del cuello ajeno, cuello que no dudó en comenzar a mimar con la punta de la nariz... - Ryosuke... - Se desconoció a si mismo echando las caderas al frente, rodeándole el cuello con ambos brazos, haciendo que el otro retrocediera hasta chocar con la pared... jadeando el nombre real de la persona con la que estaba haciendo vida desde hacía algunos meses. - Hazme el amor...

   
Ryosuke Andou
En el momento en que presionó el cuerpo del menor contra el propio, éste, se encorvó, haciendo que pusiese más fuerza para que Yuuto no perdiese el suelo. Venga, que hacerlo en un cuarto de ducha, empapados y con todo el vapor cubriéndoles, no era lo más ideal, pero los deseos estaban allí y no podía hacer nada para disiparlos. Claro que él también se sintió desfallecer cuando sintió el trasero de su novio contra su hombría. Lo necesitaba y lo deseaba... Poco era el tiempo que habían dejado pasar después del último encuentro sexual en aquel sauna...

— No juego sucio... — Respondió con una voz rasposa. En ese momento, Yuuto se hizo con sus manos y se giró, así le pudo ver con mayor claridad; entre risas y demás, rodeó un poco la espalda de su castaño, siendo llevado hasta las baldosas que dieron de lleno contra su espalda, la cual se encorvó un poco por la temperatura de éstas. ¿Era su imaginación, o su novio estaba en modo cariñoso? Quizá lo estaba, quizá no... pero... ¿Cuanto había pasado desde que habían hecho el amor de manera cariñosa sin nada de vulgaridades de por medio...? Aquel "Hazme el amor" Le dejó marcando ocupado, y base de caricias, que le proporcionaba al otro en su espalda baja, fue que a tientas logró cerrar la llave de agua. — Hagámoslo juntos... En la cama... — Susurró al mismo tiempo que ladeó su cabeza para poder alcanzar los labios de su amante. Y así, a base de besos, fue que ahora tomó el control para guiarlo fuera de la ducha.

   
Yuuto Shinji
La caída del agua le echó el cabello atrás justo antes de que pudiera ocultarse en el cuello de su pareja, por lo que le fue más sencillo hacerle todos aquellos cariños en la piel. En la espalda baja las manos expertas de sensei hacían acto de presencia sin contenerse ni un poco... Era claro que la ducha se quedaría a medias, que lo que sea que hubiese para cena debería de recalentarse, porque no pensaba que nada ni nadie pudieran detenerlos ahora. La ciudad podría estar cayéndose a pedazos y estaba seguro de que... - Ngh... - De que sus propios gemidos, causado por las caricias de su novio, opacarían de a poco cualquier estruendo. - Llevame a la cama entonces... - Le respondió con un tono extrañamente meloso en la voz... El que lo dijera contra la piel de la mejilla de sensei lo hacía un poco más sensual que dulce, por lo menos a su parecer así era.

El flujo del agua fue cortado y a base de besos le hizo salir de la ducha... En medio de los mismos besos iba sonriendo, riendo... Vaya que eran torpes para tratar de caminar de vuelta a la habitación sin ir viendo el camino que recorrían. De suerte se salvaron de golpearse al abrir la puerta del baño... Sus pies desnudos fueron recibidos por el cobijo de la alfombra, a diferencia de sus manos que fueron aventurándose a la tarea de revolver esos mojado y fríos cabellos de Sujk que él mismo había lavado minutos atrás... ¿Cuál era la diferencia en esta ocasión? No estaba seguro, pero más que revolverle el cabello, casi podía apostar a que le estaba acariciando lenta y suavemente el cuero cabelludo... de cuando en cuando sus pulgares alcanzaba a palpar las sienes, las orejas... Necesitaba tocarlo de manera distinta a otras ocasiones... Joder... ¿Hace cuanto que no lo hacían en la cama después de todo?

   
Ryosuke Andou
Cuando su novio le pidió ser llevado a la cama, dio rienda suelta a todo… Comenzó a caminar de manera lenta y hasta torpe para salir de ese estrecho lugar. El modo en que Leda le había dicho tales palabras contra su mejilla, le habían causado una especie de estremecimiento en el pecho; no lo podía explicar como tal, pero… de alguna manera, su amor era más fuerte que sus arranques pasionales a los que recientemente estaban acostumbrados.

Vaya melosos estaban hechos. Yuuto le sonreía, él igual y en el camino a la habitación, rozaba su nariz con la ajena, en un beso esquimal. Luego volvía a besarle de manera corta, suspiraba como un vil enamorado y acariciaba toda piel húmeda de su menor que estaba al alcance de sus manos, manos que ahora se deslizaban hasta la parte superior de esa espalda y la otra presionó la parte baja. De hecho, hasta tuvo el tiempo para alzar un poco el cuerpo liviano de su guitarrista en el proceso. Yuuto se hacía con sus cabellos como un loco, y él gustoso, se dejaba mimar. —Yuuto… — Susurró con suplicio, mientras sus frentes se juntaban, mientras ese beso esquimal dejaba en claro su amor y su manera de querer hacer las cosas. La cama esperaba por ellos, y justamente habían llegado al sitio. Se detuvo un momento, haciendo que ambas palmas de sus manos, se dedicaran a dibujar líneas imaginarias por toda la espina dorsal de su castaño con ayuda de sus dedos… Le encantaba lo suave que era Yuuto, lo pálida de esa piel que podía marcar sin problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario